Lunes, 25 de Junio de 2018
Última actualización: 00:00 CEST
Política

'Parecíamos hawaianos': Díaz-Canel se queja del recibimiento con 'comparsa' a un crucero estadounidense

En febrero de 2017, el vicepresidente calificó el suceso como propio de 'una mente colonial, sumisa'.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Amadeus

¿Y este es el que va a sustituir a Raúl Castro? Pobre cubanos, no salen de esa…

Imagen de Anónimo

Y que problema de racismo tiene este personaje con los Hawaianos? Este tipo va poner a Cuba más surrealista de lo que es.

Imagen de Anónimo

Que tipo tan imbécil y vulgar. Lo que le espera a Cuba después de Pamela !!!! Nos vamos a dar cuenta de que Pamela era toda una dama al lodo de este seboruco !!!

Imagen de Anónimo

Este acéfalo, bruto, es analfabeto. ¿Por qué? Pues, primero, nosotros somos americanos también, así que hay una contradicción en lo que dice. Segundo, los hawaianos son parte de USA, por tanto, estadounidenses recibiendo a otros estaodunidenses. Y tercero, su mente antimercantilista, de pobretón muerto de hambre que quiere, irresponsablemente, seguir hundiendo a aquel país, taza de oro en 1958, es el acto de no recibir a los ciudadanos del país más rico del mundo, quienes pueden aportar más capital a Cuba. A los estadounidenses, que él, con su mente súpercolonizada llama "americanos", (btw, Colón jamás piso tierra de USA) hay que recibirlos con alfombra roja. Son nuestro vecino más cercano, nuestro verdadero hermano, no letrinoamérica, por ejemplo, México, que solo aporta miseria, antinorteamericanismo barato y envidioso y narcotráfico. Vivan los Estados Unidos, carajo.

Imagen de Anónimo

Es un chusma que no sabe ni hablar !

Imagen de Anónimo

Dice "todo eso hay que desmontarlo"; qué imbécil, allí lo que hay que desmontar es ese sistema farsa 

Imagen de Anónimo

Ojalá fuéramos hawaianos, ahora somos marcianos porque esa isla ya no es de este mundo hace mucho tiempo 

Imagen de Anónimo

Que ser tan desagradable y antipático... Arriba mi Cuba bella, somos la envidia del mundo an tener un candidato más antipático que la hiel de mono ruino.... Cagaderas de mierdas líquidas en Miami por tener este sangrón en Cuba. Firma: el Ciberanélido de Madrid!!!

Imagen de Anónimo

Siempre hay un imbécil, y a menudo es un cubano lamentablemente, que se cree que son lo mejores del mundo.En Cuba no se recibe a nadie de otra forma que no sea con actos militares. No me extraña que se hayan perdido ciertas costumbres. Los hawaianos son un pueblo tan digno como el cubano. No hay que hablar con tanto odio ni con tanta denigración sobre otros pueblos.