Martes, 23 de Octubre de 2018
Última actualización: 02:28 CEST
Sociedad

Abre en La Habana el primer restaurante privado con menús digitales

Según sus responsables, el método permite mayor intimidad a los clientes y facilita el negocio. (EN CALIENTE PRENSA LIBRE)

12 comentarios

Imagen de Anónimo

Jajajaja la cucaracha es un inspector disfrazao, qué vergüenza 

Imagen de Anónimo

Pense que era una jodedera pero lo de la cucaracha en el minuto 3:04 es verdad =:-O

Imagen de Anónimo

Ya le cuentan los días para cerrar, iniciativa en ese Oeste ideológico se pena duramente y la inversión a la mierda..!! , esa es la garantia comunista, entre el soborno para sobrevivir a la incapacidad de aceptar las reglas del mercado o la genuflexion para no morir en el intento, quien se crea que esto durará lo suficiente, que se coma un menú sin escatimar en elogios, eso a la Dictadura le pica más que la contaminación crónica de ladillas chupadoras y vividoras del y para el sistema, lo que retroalimenta ese desastre económico, ya no hablar del político. 

Imagen de Anónimo

.....esto demuestra la capacidad de salir adelante del cubano....sesenta anos de noche oscura NO han podido doblegar ese espiritu emprendedor....por el momento.....solo nos queda esperar a que esta larga noche termine....entonces cuba sera mucha cuba!!!!!

Imagen de Anónimo

Ahorita viene Pamelita Castro al ataque de las desviaciones ideologicas que no estan en concordancia con los principios de nuestra "Revolucion", y despues Caca Canel tambien al rescate de de nuestros principios revolucionarios y no a conceptos de mercado burgues de antes del 1959, lo unico que duele es que el cibernelido de 7:18 este descubriendo el agua tibia, la economia de mercado funciona hace muchos años en casi todo el mundo, y Cuba es uno de los pocos lugares que no disfruta de eso, si se acabaran de ir al infierno la partida de sinverguenzas que desgobiernan alli, entonces si se pudiera establecer como debe ser una infraestructura general de lo que se puede llamar Pais, porque ahora no es nada; simplemente un lugar donde 4 viejos apestosos hacen lo que les da la gana con eso, y eso es lo que realmente deberia dolernos a todos los cubanos incluyendo al ciberanelido de las 7:18 y no estar con esas estupideses despues de 60 años de basura revolucionaria

Imagen de Anónimo

Muy bonito, ahora, vamos a ver cuanto dura! :-)

Imagen de Anónimo

Les deseo la mejor suerte del mundo, pero sencillamente en Cuba nada funciona. Cuando es privado o "cuentapropista", como dicen ellos, si funciona lo mandan a cerrar acusando a los gerentes de corrupción o encontrando cualquier excusa, porque nadie puede enriquecerse. Y si es del Estado puede funcionar más o menos bien al principio hasta que el robo y la corrupción aparecen ante la miseria general que impera. Así de simple. De todas formas suerte y prosperidad. A propósito, ese sistema lo tienen los McDonald's y otros restaurants de comida rápida hace tiempo. Nos es un producto del "ingenio" del cubano !!!! 

Imagen de Anónimo

Ay Dios, deja que el general mariposón se enetere que el soba Qlos de Madrid tiene desviaciones idiológicas!!! Ay Dios!!!! A ver, mi soba Qlos de las 07:18: aquí nadie se siente mal porque haya negocios privados en Cuba, al contrario, eso lo llevamos pidiendo DESDE siempre y tu general mariposón, tu dueño en jefe es el que los cierra constantemente una y otra vez sin estabilidad alguna. Esa economía social de mercado te la sacaste de los dientes del último Qlo que sobaste. En Cuba lo que se impone es un capitalismo de estado donde el estado lo regula y jode todo lo que toca. Ojalá y tu asco de general mariposón dejara abrir todos los restaurantes que quisieran y todos los negocios que quisieran los cubanos y hubiera libertad de invertir y de crecer con talento cubano y con cubanos innovando, pero tu amo en jefe hace justamente todo lo contrario al impedir que se entreguen nuevas licencias y haciándole críticas en la asdamblea nacional. O es que no ves la TV cubana? Ay, Dios, otra desviación idiológica al no ver la Tv Cubana, estas jodido y no lo sabes!!! Das pena, deja que tu Qlo en jefe se entere que su fiel soba Qlos tiene desviaciones idiológicas desde su tibio apartamento en Madrid. Das pensa, eres más misarable que una cucaracha aplastada!!! PD: ya aprendiste a usar el recaptcha???

Imagen de Anónimo

Hay muchas plataformas asi en la isla. de hecho muchas cosas funcionan asi solo que el estado tiene todas las leyes y como en cuba todo el mundo habla y canta pues basta con que el estado se ponga pa eso y al final lo de siempre viene nuevamente la decepcion y la gente a irse, pues ahi no se puede vivir ni trabajar ni ganar dinero tranquilamente. 

Imagen de Anónimo

Vamos directo a una Economia Social de Mercado...Y ahora que? Mi Cuba bella no pares y adelante. Como duele ciberanelidos. 

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.