Lunes, 22 de Enero de 2018
00:26 CET.
OBITUARIO

Muere de cáncer la periodista Maribel Puerto

La periodista de la televisión oficial de la Isla, Maribel Puerto, murió a causa de cáncer este miércoles en La Habana a los 61 años, según dio a conocer la oficial Unión de Periodistas de Cuba (UPEC).

Puerto trabajó en los noticieros de la televisión estatal durante décadas.

Según recuerda la oficial UPEC, la periodista dio cobertura a la campaña del régimen para liberar a los espías de la Red Avispa.

Además, la periodista siguió de cerca las visitas papales a Cuba desde la década del 90.

El régimen la condecoró con las distinciones Félix Elmusa (de la UPEC) y Raúl Gómez García, del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Cultura.

Desempeñó actividades docentes del Instituto Internacional de Periodismo José Martí y la Facultad de Comunicación de la Universidad de La Habana.

Era militante del Partido Comunista.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Una nannagara menos

Imagen de Anónimo

Caramba, joven aún!!! Que pena que mueran gentes jóvenes y no se mueran LOS ASESINOS HIJOS DE SU LIVIANA MADRE EN CUBA!!!! 

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.