Viernes, 19 de Enero de 2018
19:54 CET.
SUCESOS

Tres cubanos mueren y otro resulta herido en un accidente en Brasil

Tres cubanos murieron y otro resultó herido en un accidente de tráfico ocurrido en el estado de Río Grande del Sur, en Brasil, según informó O Globo.

El suceso ocurrió tras el choque frontal entre el taxi en el que viajaban los cuatro ciudadanos de la Isla en dirección a la ciudad de Chuí, en la frontera con Uruguay.

El medio precisó que las víctimas mortales fueron identificadas como Osmani Hidalgo Leiva, Niurka García Roque y Reinaldo Delgado Díaz.

En el taxi, además del conductor —brasileño, también muerto—, viajaba un joven cubano sentado en el asiento del copiloto que solo ha resultado herido. O Globo solo detalló que tiene 24 años y que está en observación, estable. Es de profesión barbero y ningún familiar ha preguntado por él.

La publicación añadió que todos los cubanos fallecidos formaban parte de una misma familia, que se dividió en dos taxis para viajar a Uruguay.

Uno de los taxis tuvo que parar para que una de las cubanas que viajaba en él cambiara a su bebé. El otro vehículo les adelantó.

Cuando retomó el viaje, a los tres kilómetros, se encontraron el taxi que les había adelantado, destrozado en medio de la carretera y sus pasajeros fallecidos (excepto el joven que iba delante no identificado).

El grupo de cubanos había tomado los dos taxis en el aeropuerto brasileño Salgado Filho, de acuerdo con O Globo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Según el video el muchacho que sobrevivió se llama Armando Souza González, 24 años, y está "estable, consciente y debe pasar por una cirugía".

Imagen de Anónimo

Quiero identificación del muchacho que sobrevivió, saber si es Rodney olive, barbero de 24 años cubano. Su Carnet de identificación quiero ver. Su familia vive en Cuba, y tiene amigos en Russia y Argentina

Imagen de Anónimo

Para Anónimo 8:25: El taxi es un Chevrolet Cobalt (el modelo de Brasil/Rusia/etc., no el de Estados Unidos). El carro de la policía es un Chevrolet Tracker.

Imagen de Anónimo

Los que saben de AUTOS: ¿Me pueden decir que marca o modelo era ese taxi? Lamento el accidente. 

Imagen de Anónimo

Que descansen en Paz.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.