Lunes, 22 de Enero de 2018
00:26 CET.
SUCESOS

La Policía de EEUU detiene a dos cubanos por intentar clonar tarjetas

Dos cubanos identificados como Nelson Leonardo Fonseca, de 28 años y residente de Hialeah, y Luis Reyes, también de 28 años y residente en Miami, fueron detenidos el pasado miércoles por la Policía, informa el diario El Nuevo Herald.

Ambos hombres fueron arrestados en el condado Miami-Dade cuando intentaban clonar tarjetas en una estación de gasolina Marathon ubicada en 21055 Biscayne Boulevard.

De acuerdo con los agentes policiales que los detuvieron, los cubanos "estaban manipulando las bombas de gasolina con el propósito de instalar dispositivos con los que robarse los datos de las tarjetas de crédito de los futuros clientes de la estación".

Asimismo, los policías dijeron que "se percataron también que la camioneta había sido adaptada para incorporarle dos cámaras que podía almacenar más de 1.200 galones de gasolina.

De los dos arrestados, uno de ellos (Reyes) se encontraba en libertad condicional por un arresto previo relacionado con el transporte ilegal de combustible. Al momento del arresto, Reyes tenía consigo varias tarjetas de crédito recodificadas, concluye El Nuevo Herald.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

La pura caca que ha llegado con el nuevo exodo......

Imagen de Anónimo

Lógico del Hombre Nuevo. Excelentes delincuentes que quisieron ser como el Che. Pioneritos por el comunismo, que enseña a vivir de vagos y a no luchar y trabajar duros por sí mismos. Qué los deporten a Cuba, inmediatamente. Aquí no los queremos, no los necesitamos.

Imagen de Anónimo

El hombre nuevo de la revolucion comunista de cuba esta muy bien entrenado para estas fechorias ,menos para estudiar y trabajar desentemente,que verguenza decir soy de cuba .

Imagen de Anónimo

Chivatiente del 18:38, diras que es lo aprendido en el castrofascismo, donde uno de las pocas opciones para vivir bien es robar, y robar al estado es “resolver”. Cuando llegas maleducados al capitalismo, chocan, se estrellan

Imagen de Anónimo

Yo he aprendido del capitalismo y en el capitalismo infinidades de cosas principalmente a no robar yganarme la vida con mi propio esfuerzo y aptitudes

Imagen de Anónimo

Como siempre dando la nota, es que ya vienen al mundo con la marca de ladrones en su ADN, fijense que son la pura estampa del que vivió toda su vida para engañar y robarle al prójimo, esa influencia no se les quita, y a donde quiera que van escogen vivir el mismo estilo de delincuencia al que Fidel les enseñó. 

Imagen de Anónimo

Esto es lo q aprenden del capitalismo y en él capitalismo.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.