Back to top
Sucesos

La Policía de EEUU detiene a dos cubanos por intentar clonar tarjetas

Uno de los arrestados se encontraba en libertad condicional.

Miami

Dos cubanos identificados como Nelson Leonardo Fonseca, de 28 años y residente de Hialeah, y Luis Reyes, también de 28 años y residente en Miami, fueron detenidos el pasado miércoles por la Policía, informa el diario El Nuevo Herald.

Ambos hombres fueron arrestados en el condado Miami-Dade cuando intentaban clonar tarjetas en una estación de gasolina Marathon ubicada en 21055 Biscayne Boulevard.

De acuerdo con los agentes policiales que los detuvieron, los cubanos "estaban manipulando las bombas de gasolina con el propósito de instalar dispositivos con los que robarse los datos de las tarjetas de crédito de los futuros clientes de la estación".

Asimismo, los policías dijeron que "se percataron también que la camioneta había sido adaptada para incorporarle dos cámaras que podía almacenar más de 1.200 galones de gasolina.

De los dos arrestados, uno de ellos (Reyes) se encontraba en libertad condicional por un arresto previo relacionado con el transporte ilegal de combustible. Al momento del arresto, Reyes tenía consigo varias tarjetas de crédito recodificadas, concluye El Nuevo Herald.

Archivado en

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.