Lunes, 19 de Febrero de 2018
02:14 CET.
MODA

Cortefiel abre su primera tienda Springfield en Cuba

Archivado en

El grupo textil Cortefiel afianza su presencia en Cuba con la apertura de una tienda de su marca de ropa urbana, Springfield, según dio a conocer la compañía este miércoles en un comunicado citado por EFE.

La tienda de Springfield abrirá este fin de semana en La Habana, en el centro comercial Galerías Paseo.

Esta apertura refuerza la presencia de Grupo Cortefiel en la Isla, después del estreno en mayo pasado de la primera tienda de Women'secret en la capital, en el hotel Manzana Kempinsky, gestionado por los militares cubanos.

Para el Grupo Cortefiel, la entrada en Cuba y la ampliación de sus puntos de venta en Costa Rica —tamién anunciada este miércoles— de sus principales marcas "supone la apuesta por un mercado con un gran potencial de crecimiento". 

Cortefiel, además, lanzará en la primavera de 2018 su segundo establecimiento de Women'secret —firma española especializada en lencería y corsetería femenina— en la capital cubana.

Estas inauguraciones refuerzan la política de expansión internacional del grupo en Latinoamérica, donde ya tiene presencia en dieciséis mercados, entre los que destacan países como México, Chile, Perú, Ecuador, Venezuela y Bolivia.

Este año, el modelo cubano Juan Betancourt participó en el vídeo promocional de la campaña de verano "My Summerland" de Women'secret.

Gucci y Lacoste son otras casas de moda que desembarcaron en La Habana en este 2017.

En abril pasado el propio empresario italiano Giorgio Gucci inauguró su boutique Giorgio G. VIP en el hotel Manzana Kempinski y dijo a EFE que "Cuba se ha convertido en el paraíso de la moda, por eso quise venir aquí".

'My Summerland', de Women'secret: con Juan Betancourt

El modelo cubano aparece en el vídeo promocional de la campaña de verano de la firma española.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Debe ser la tienda de merchandising de Bruce Springfield. El grupo Cortefiel  (Al estilo de Mocedades)a veces actua como telonero de Bruce en sus conciertos en el Bernabeu.

Imagen de Anónimo

Me quedé en una pieza, no por el comercial en sí pues esos son los comerciales a los que nosotros estamos acostumbrados ver, sino con la naturalidad que sea en la Cuba dónde tienen  60años diciéndoles  a los cubanos que todo ésto era un pecado, ahora resulta que el pais entero se lo han vendido a los extranjeros para que vengan a restregarles a los cubanos lo inalcanzable que es para ellos éstas exquisiteces que les están mostrando, porque no creo que  con la miseria de $20 de salario ningún cubano pueda beneficiarse de nada de lo que anuncian. Bueno que les pase!