Jueves, 22 de Febrero de 2018
00:00 CET.
SOCIEDAD

Eusebio Leal se queja de la arrabalización de La Habana

En declaraciones a la revista oficial 'CubaLiteraria', criticó la presente pérdida de valores y elogió a Fidel Castro por sus ideas sobre la cultura.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Fueron "ellos" que despues que bajaron de la "sierra Maestra" un grupo de SINVERGUENZAS, asaltadores de bancos, sucios delincuentes y una pandilla de ineptos e incapaces ususrpadores del poder a traves de la fuerza y  la VIOLENCIA, llegaron a "LAVANA" como una  pandilla de HP`S a la cual se le unio un grupo de OPORTUNISTAS del momento como este "ser" TOTALMENTE DESCONOCIDO y ANONIMO que luego se convirtio en "intelectual elitista" LADRON y comunista MISERABLE y FIEL LAMEBOTAS de su "amo" ! que inescrupulosamente vendio su ALMA AL DIABLO por un simple PLATO DE LENTEJAS !, y llegaron a la GRAN CI UDAD  y ocurrio lo que estaba supuesto a OCURRIR la total destruccion de la otrora OBRA MAESTRA !, llego el MAGO PRESTIDIGITADOR el "king midas in REVERSE" , el maestro DESTRUCTOR con su plebe a quien le llamaban GRACIOSAMENTE en sus an`os jovenes los que lo conocian; "BOLA DE CHURRE" y con todo desprecio, ejecuto las maldicion y en la vuelta de DECADAS , llevo a la destruccion toda una OBRA DE ARTE. Y convirtio todo el pais con la ayuda de HOMBRES COMO "este" en una total MIERDA ! a todo el pais; el FIDEL CASTRO que tanto adora y se ARRASTRA con el pecho esta SERPIENTE para ENZALZAR a la ABOMINACION mas desagradable que produjo la naturaleza como HIJO DE ESTA NOBLE TIERRA. Hombres como este debieron ir derecho al INFIERNO despues de sus muertes !. Cuba es hoy un ARRABAL gracias a FIDEL CASTRO, EUSEBIO LEAL , y todo esta pandilla de hombre DESPRECIABLES !. Que Dios salve a CUBA !. Gracias,...., Rudy

Imagen de Anónimo

Bueno ... pues que construyan de nuevo una Muralla de La Habana y que creen intra y extra muro. Intramuro pa turistas y extramuro para los arrabaleros en sus chozas a lo llega y pon, donde no los vean los turistas.

Imagen de Anónimo

ESTE HOMBRE ES UN LADRON, PERO AL CRITICAR LAS ARRABALIZACIONES de la habana vieja, esta criticando al regimen, porque es el regimen quien carece de una planificacion y de recurso para evitar que estas cosas sucedan, el pueblo solo hace lo necesario para suscistir y hacer sus vidas en condiciones deplorables.Son ellos los unicos culpables. ELLOS QUE ARRAZAN Y DESTUYEN TODO A SU PASO, COMO HAN HECHO CON VENEZUELA, NECESITAN USTED MAS EJEMPLOS?

Imagen de Anónimo

Señor Leal, como usted puede decir eso cuando los cubanos de a pie les cuesta trabajo todo desde que se levanta hasta que se acuesta!!!! Solamente tiene que preguntar cuál es el dolor y sufrimiento de las madres cubanas a la hora de la cena!!! Se pasan el día pensando y viendo que comprar para poder llevar un plato de comida a sus hijos!!!! La educación en Cuba, señor Leal se fue a bolina” parafraseando al señor Roa!!! Antes era la frase “Pobre, pero honrado!!!! Entonces llego la Revolución y qué pasó!!!! No me diga a usted que esas conductas son productos del capitalismo!!!! Porque esos jóvenes señor Leal no han conocido ese sistema!!!! Eso es el producto de la chavacaneria que impuso la revolución!!! Eso señor Leal como usted dijo no existía en Cuba!!!! Entonces de que es producto eso???? Saque usted sus propias conclusiones.