Lunes, 22 de Enero de 2018
00:26 CET.
SUCESOS

Asesinado un cubano en Miami por una cadena de oro

El cubano Gilberto Padilla, de 57 años, fue asesinado este sábado a las 5:45 de la tarde en Miami, informa América TeVé.

De acuerdo con la televisora miamense, Padilla se habría resistido al robo de su cadena de oro y cayó abatido al recibir varios balazos de un delincuente callejero de raza negra que iba con la cabeza y el rostro cubierto.

El asesinato tuvo lugar a plena luz del día y delante de la residencia ubicada en la 128 calle y Westview Drive al noroeste de la ciudad de Miami Dade.

La víctima había llegado a esa localidad hacía 15 días, procedente de Texas y estaba buscando trabajo.

En el momento en que fue abatido en la calle había salido a comprar una caja de cigarrillos.

Las autoridades añadieron que todo el que quiera dar información acerca de este suceso, puede hacerlo a través de su línea de alto al crimen, al número: (305) 471–8477.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 14 ]

Imagen de Anónimo

Yo conocí a Gilberto Padilla.  Trabajamos juntos en Cuba, y si no recuerdo mal siempre tenía una cadena de oro. Hace muchos años atrás.  De muy buena familia y el también muy buena persona Padillita, que en paz descanses.

Imagen de Anónimo

Por que rayos y centellas ese "diario de cuba",(y no de USA) no se ocupa a los horrores que a diario suceden  en cubita, en vez de estar chismorreicamente metido en lo que pasa en casa "del vecino ???.

Imagen de Anónimo

Anónimo 05:18:en Cuba existe  Criminal Represión a las Libertades personales y colectivas  que son violentadas de manera sistemática desde hace más de 50 años "gracias"  al aparato represivo que ha diseñado el sistema de "gobierno" impuesto por esa Tiranía y los que con ella colaboran. Así que no hablé de Hambruna salvo la que deduzco tiene su cerebro, si le queda algo, por la pésima nutrición que les obliga a llevar el tirano. Siento repugnancia por este crimen en Miami como con cualquier otro cuando se priva a la vida humana de su existencia tal y como ocurre en Cuba y es desinformada la población por su absoluta falta de libertad de prensa al igual que en cualquier otro país donde se prive a alguien de la vida. No actúe con bajeza y condene este asesinato como cualquier otro, viva su sueño de sociedad perfecta en otro lugar, Cuba  es ejemplo de su digno pueblo en base a lo que ha debido resistir  la brutal represión interna durante más de 50 años, mientras no le permitan su amplio desarrollo y expresión y  continúen bloqueando sus desgobernantes, allí no hay credibilidad de nada, menos de Democracia y Seguridad para la sociedad. 

Imagen de Anónimo

"Delincuente callejero" dice la noticia. No será más bien un Robin Hood del buen gusto?

Imagen de Anónimo

 Ahora,  cada vez que anuncian  que han matado a un cubano, resulta que el asesino es un negro norteamericano…que roba para endrogarse y no trabajar..  Creo que la Florida tiene dos opciones: Controlar un poco más la venta de armas,  o permitirle a TODOS llevar un arma en el cinto como en las viejas películas del oeste… 

Imagen de Anónimo

La hambruna que sufren en EEUU se matan unos a otros por cientos de Miles por el hambre , algo que no sucede en Cuba de los países con menor Criminalidad del mundo 

Imagen de Anónimo

Pobre cubano, no es hora de ponerse a criticar si debió llevar puesta la cadena o no, o si es de mal gusto llevar esas joyas, pero lo cierto es que el desgraciado negro delincuente y asesino no tenía que haberlo robado y matado. Seguro que estaba en un barrio malo cerca de los negros. Hubo  un tiempo que casi todos viernes asaltaban y hasta asesinaban a los mexicanos indocumentados cuando cobraban su cheque de la construcción, pues sabían que llevaban todo el efectivo encima. Mataron a otra china en el pulguero porque no quiso dejarse robar. Y lo peor de todo es que, a veces, te matan de todas formas, incluso si no te resistes. No lo hacen por racismo, pues entre ellos se matan de igual forma. Es que son asesinos por naturaleza. Para ellos la vida no tiene valor alguno.

Imagen de Anónimo

Animales opinantes estupidos, sea por lo que sea, buena o mala calidad. respeten al muerto y respetense ustedes mismos.

Imagen de Anónimo

Si anoimo 00-28 , usted si ha dicho la verdad.LO QUE SUCEDE  ES QUE EN CUBA SE OCULTA TODO , PERO SUPE  UNA VEZ DEL CASO DE UN PUENTE , CERCA DE LA PAYA DE GUANABO, EL CUAL ESTABA MUY POCO ALUMBRADO,Y  QUE SOLAMENTE EN ESE ANO HABIAN ASESINADO A 80 PERSONAS .Estamos mas que seguros la tasa de delincuencia en Cuba es muchisimo mas alta ,que la de USA.

Imagen de Anónimo

Oro del que cagó el moro....el oro 14 que se vende en Mayami, lo mataron por el brillo de la cadena, nada más....en Mayami le llaman oro italiano..........ja,ja,ja.....ni la pizzas son italianas, las creó un yuma, que les fachó la idea y las creó en Chicago.....investiguen.....si quieren oro 18 real, barato, vayan al sur de sudamérica, no es chiste. Se caen de culo con el precio. Inmundo García.