Martes, 20 de Febrero de 2018
23:58 CET.
POLÍTICA

Raúl Castro está en Antigua y Barbuda para asistir a una cumbre del Caribe

El general Raúl Castro viajó el jueves a Antigua y Barbuda adonde acudirá a la VI Cumbre Comunidad del Caribe (CARICOM)-Cuba y a la Tercera Sesión de la Asamblea de la Organización de Estados del Caribe Oriental. También cumplirá una visita oficial, según publicó la oficial Prensa Latina.

Raúl Castro fue recibido en el aeropuerto internacional de Sainst John's por el primer ministro de Antigua y Barbuda, Gaston Browne.

La delegación gubernamental está integrada por el canciller Bruno Rodríguez y los ministros de Comercio Exterior e Inversión extranjera Rodrigo Malmierca, de Turismo Manuel Marrero y de Ciencia, Tecnología y Medio Ambiente Elba Rosa Pérez.

La comitiva se completa con la titular del Instituto de Recursos Hidráulicos Inés María Chapman, el jefe del Estado Mayor de la Defensa Civil Ramón Pardo, el vicecanciller Rogelio Sierra y el embajador aquí Gustavo Véliz.

Un reporte de la televisión estatal se encargó que ensalzar la "cálida" bienvenida que ofrecieron pobladores de la isla caribeña al general.

Según el Noticiero Estelar, empleados de compañías vinculadas al turismo, taxistas y transeúntes que vendían artesanías en las inmediaciones de Sant John, se adelantaron al protocolo oficial para manifestar simpatía hacia el militar.

Un chofer de una compañía de taxis de Antigua y Barbuda decía a PL que "Castro viene, seguro, seguro, y eso nos halaga".

La VI Cumbre de Caricom-Cuba estará enfocada en fortalecer las relaciones bilaterales y la búsqueda de soluciones conjuntas a problemas de gran incidencia en la región. La reunión se celebra este viernes en la parroquia de Saint Mary.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Raúl está en Antigua y Barbadoi... él ya está muy "antiguo" pero nunca fue "barbado" con esos tres pelitos de chino viejo que tiene...

Imagen de Anónimo

Ay, si están contentos con él allá, que se lo queden y así nos quedamos contentos todos. Ave María, qué karma con esta familia, caray.

Imagen de Joshua Ramir

(Antigua) Foreign Affairs minister Charles “Max” Fernandez says event has been in the planning stage for over a year. “President Castro is arriving today and of course that is going to be his last official visit outside of Cuba, to any official function. 

Imagen de Joshua Ramir

que hay ahi que se ha tenido que desplazar?

Imagen de Anónimo

despues de vivir del cuento...los inventos en las recientes elecciones.....los tupes de los llamados linia-miento....un vasito de leche que nunca llega....y todo lo demas...que rico y saludable es pasarse unos dias de vacaciones hablando mierda!!!!....total!!!...liborio paga!!!....jajaja!!!  

Imagen de Anónimo

Ay Pamela quédate chica, si total, ya pronto llega tu retiro y en Cuba esta Diaz Canel.

Imagen de Anónimo

Pamela fue a visitar las islas en las que se quedará durante buen tiempo vacacionando con un buen mulaton y whisky a granel, que se jodan los demás que el va a echar sus últimos cartuchazos en buena compañía 

Imagen de Anónimo

Están probando a Díaz-Canel, como patrón de la finca. RC está tan viejo, que el próximo viaje no pasa de la isla de Pinos.

Imagen de Anónimo

No va el enclenque patron a las zonas afectadas por Irma pero cuando le hablan del fasten arranca pa'lla corriendo.

Imagen de Anónimo

Pues si y fue en un jet Falcon de la colonia Venezuela,ni el mismo se atreve a montar en las catafaltas de Cubana de Aviación, lo otro es que parece que en esta gira el Cangrejo no fue,castigado por Reguetonero e indecente. ///el bobo alipio *+