Viernes, 15 de Diciembre de 2017
10:39 CET.
Política

Cárdenas rinde culto a Elián y olvida a su madre

En los museos dedicados por el régimen al 'niño balsero' no hay lugar para Elizabeth Brotons.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

Es aberrante, pero mãs aberrante es el todo!!!!! un pueblo manipulado como si fuera un títere, aquellos gritos, aquella frase "batalla de ideas" y todo así y así durante casi 60 años!!!!!!!!

Imagen de Anónimo

increibl epero cierto...la madre es lo mas sagrado que tiene un ser humano pues no solo arriesga su vida cuando uno viene a este mundo al parir, sino que ademas lo da todo para que uno tenga todo lo posible. en este caso la madre de Elian, otra cubana mas valiente para haber hecho lo que hizo para tener libertad, y la historia todos los saben. increible que por un dinero manchado de tanto sufirmiento ofrecido por los cagastroges pues tanto el padre como el hijo hayan traicionado a la mama.es lo que hace ese sistema, acabar con todo lo que es humano. es un sistema para moler y explotar y controlar y vivir del sudro ageno. en la Cuba de hoy no hay NADA QUE SIRVA ni que RECOGER...lo mejor ya se fue....

Imagen de Veraz

02:14, tienes razon. Pero yo veo en esa mirada que su madre esta en el cerebro diciendole, " ..mijo, crei que valia la pena morir por ti, pero eres mas hijo de PPPP que fidel castro.

Imagen de Anónimo

Parece no tener nada en el cerebro

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.