Sábado, 16 de Diciembre de 2017
07:08 CET.
Cumplemuerte de Fidel Castro

La Famiglia

DDC: Los Castro: los cangrejos salen de su cueva

Comentarios [ 32 ]

Imagen de Anónimo

Todos pa’l Combinado del Este y Manto Negro para que sigan disfrutando del apellido.

Imagen de Anónimo

CUANTO HIJO DE PUTA........

Imagen de Anónimo

También deberían incluir a la bruja Dalia, porque aunque no ha sido la única mujer del dictador en jefe, es la que ha sido presentada oficialmente y sigue representandolo como su viuda en los actos oficiales.

Imagen de Anónimo

Excelente trabajo. Sería muy bueno si se lograra encontrar más información sobre el patrimonio de esta banda de cuatreros.

Imagen de Balsero

Todos millonarios, con una gran dosis de cinismo y crueldad, herederos de la barbarie. Hace algunas semanas un periodista español que vivió en la isla y trabajó como corresponsal, mencionaba éste tema ya que durante la etapa de Castro I todo estaba escondido, pero ahora, ninguno se sonroja si los encuentran en yates privados o jugando al golf, como si pertenecieran a alguna familia real europea. Para esta gente, todo se reduce a negocios privados y ostentación de dinero y poder. Y ese alcance es también para apellidos como Guevara, Cienfuegos, Machado Ventura o Díaz Canel. A ninguno les gusta el comunismo, porque ellos se creen más que los demás.

Imagen de Anónimo

Pila de ratas. El nieto, ¿modelo? Por Dios, si parece un pichón de aura. A la hija boba de la Raúl le falta el apodo con que ya la conocemos: Moco Pegao. Por favor, agreguénselo. Gracias a DDC por trabajo tan necesario.

Imagen de Anónimo

Mi felicitación a DDC por tan buen trabajo. Ya tenemos las caras ( de tabla, de guante, de tranca, etc). Ahora nos quedan las cuentas bancarias. Si cayó Odebrecht, Obiang, y la ristra de tiranos ladrones, como no va a caer La Famiglia? Estados Unidos debería presionar para que se haga justicia. Los Castros no tienen derecho a fortuna. Todo lo que tienen es malhabido. Ese dinero debe regresar al tesoro nacional. Hace falta crear un Archivo Nacional de Transfugismo y Rastreo de Testaferros ( se podría llamar  ANTIRAT) para recuperar todo el dinero que han ido escodiendo estos hijosdeputa en paraísos fiscales durante 60 largos años.

Imagen de Anónimo

la esencia del castrismo, el que a hierro mata a hierro muere.. llegaron matando, han estado en elpoder violentamente y matando y se iran probablemente pues del mismo modo...una cosa es aber sido sostenido por agentes externos pa masacrar al pueblo y otra es ver como me mantengo sin tener apoyo externo.. 

Imagen de Anónimo

Que gran trabajo. Excelente me parece que se haga un buen esquema que la familia Castro. Familia mafiosa donde las haya, una vez muerto Fidel, "Capo di tutti capi",  heredó el borracho de Raúl. Ahora parece que le toca al príncipe "El tuerto" heredar el trono caribeño. Veremos si lo logra. Recordemos que el que a hierro mata, a hierro muere. El Castrismo empezó con violencia y terminará con violencia, muy a pesar de que hayan procurado una vida placentera fuera de Cuba a sus retoños. 

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Solo falto colocar el apodo de Mariela: "Moco pegao"

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.