Viernes, 15 de Diciembre de 2017
17:14 CET.
SUCESOS

Detenido diez años después un cubano en EEUU acusado de violación y secuestro

El cubano Lázaro Taboada, de 50 años, compareció ante la Justicia de Florida este jueves acusado de secuestrar y violar a una adolescente de 15 años hace una década, informa América TeVé.

La detención se produjo esta semana después de que una prueba de ADN hallada en el cuerpo de la menor después de los hechos indicara la supuesta implicación de Taboada.

La agresión de la que fue víctima la adolescente tuvo lugar el 5 de agosto de 2006, cuando la menor (que sufría un trastorno de bipolaridad y depresión) caminaba cerca de la medianoche por la Avenida 8, entre la calle 44 y 45 en Hialeah.

De acuerdo con América TeVé, Taboada habría obligado a la víctima con un cuchillo a subirse a su carro y luego de estacionar entre dos almacenes, la habría violado sin usar preservativo y, además, la habría mordido.

Taboada se entregó este miércoles, víspera de Acción de Gracias en EEUU. Un juez de Florida le negó este jueves el derecho a fianza.

Un cubano comparece ante la Justicia de EEUU acusado de violación y secuestro

Lázaro Taboada, de 50 años, habría secuestrado y violado a una adolescente en 2006.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

2:05 Yo no tengo ninguna capaña anormal, solo di mi opinion.  A USA solo voy de visita todos los años pero no me siento seguro de vivir ahi, en Canada me siento mas seguro. Con trumpistas mononeuronales como tu no se puede debatir. Sigue pensando que con la marioneta de Putin que tienen ahora algo va a mejorar.

Imagen de Anónimo

17:27Sige regando esa bola para que la gente no quiera venir para acá.  Tu quédate donde estas y no tomes el riesgo de vivir aquí. Tu actitud ayudaría mucho al problema que confronta USA.  Según el censo de 2015 de USA fueron aceptados legalmente en este país 1,051 031 personas.  Se dieron visas de entrada temporal a 181.7 millones de personas. Según datos del congreso en el 2017 hubo 84, 884 personas aceptadas como refugiados en este país. También se estima que hay 11.4 millones de personas residentes en USA sin autorización.  Como ves hace falta que tu sigas con tu campana para ver si no hay tanta gente que quiera venir a vivir aquí, y lo que estamos trabajando decentemente por un mejor futuro para nuestras familias  y para  el país podamos continuar haciendo sin personas que piensan como tu.  Gracias. 

Imagen de Anónimo

USA no es el mejor pais del mundo. Eso piensas tu que no has salido de Jaialia y pagas mas por el carro que por el efficiency. El que ha vivido en Europa o Canada no entiende que haya tanta gente sin seguro medico ni gente con ametralladoras dispuesto a matar a cualquiera. 

Imagen de Veraz

Cubanos por el mundo: huimos del comunismo, de la dictadura castrista, lew pedimos asilo a EEUU u otro pais, nos la conceden  y al final demostramos la incultura y el mal agradecimiento a quienes nos dan la mano.. ( Pasa en todo el mundo con todas las nacionalidades) Pero aqui estamos protegidos por las leyes del mejor pais del mundo.

Imagen de Anónimo

Este violador estadounidense a logrado el sueño americano, violar, matar, y democraticamente votar a los republicanos o democratas.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.