Lunes, 18 de Diciembre de 2017
00:36 CET.
POLÍTICA

Procastristas quieren peregrinar por Cuba con una gorra gigante de Fidel Castro

Organizaciones con sede en Argentina dicen que es un homenaje al dictador en el aniversario de su muerte.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Es de una ridiculez tal que lleva la marca de cubanos castristas. Qué cosa tan cursi, tan vulgar, tan antiestética. Por otro lado, es algo más que tendremos para destruir cuando acabe, por siempre y jamás, el comunismo en Cuba. Porque de que sucederá, sucederá, tarde o temprano. No hay mal que dure cien años. Entonces arrancaremos de raíz toda mierda zurda, socialista, comunista, marxista, leninista. Todo. Haremos polvo los monumentos al Che, a Fidel, a Lenin, a Marx, a Engels y todas las plazas provinciales donde aparezca cualquiera de esos mequetrefes nazi que destruyeron el país. Y juzgaremos a todos los que agarremos con las manos en la masa. Luego, a organizar, como los israelíes, una Mossad, para buscarlos donde se escondan en el extranjero. Hacerles la vida, hasta la hora de su muerte, un yogurt. Todo miembro del MININT, del G2iondo, del PCC, UJC, FMC, CDR, todo, carajo, para que quede como ejemplo histórico. Y un prohibición absoluta de los rojos en Cuba por lo menos por diez siglos.

Imagen de Anónimo

si buscan en google hay fotos de Elvis Presley montado en un jeep con el mismito uniforme militar que llevaba el comediante en jefe. La pose del grosero comedienate paseandose con el jeep militar descapotable por la cuba en descompisicion como si fuera una estrella del espectaculo con el sequito de gentes apestosas como Oliver Stone (stone = piedra = sepultura...lgenio y figura..)

Imagen de Anónimo

es tan grotesco y tan absurdo que parece sacado de un cuento de virgilio piñera

Imagen de Anónimo

Residentes cubanos en Argentina!!! ahora sí, pero, qué hacen traicionando al muerto viviendo allí??...tibor gigante y pesado, esa gorra es como una escupidera, una taza de inodoro gigante, una inmensa letrina verde.....que asco de humanidad.  Pero bueno una cosa es bien cierta: ya está MUERTO jajajaja

Imagen de Anónimo

Coño me ha dado un ataque de risa.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.