Viernes, 15 de Diciembre de 2017
10:39 CET.
SUCESOS

Fallece un cubano en Miami intentando evitar un robo

El cubano Eladio Rodríguez, de 62 años, murió este sábado intentando evitar un robo en su trabajo, el hotel Courtyard de Marriott en Coral Gables, EEUU, informa el Canal 10 de Miami.

Rodríguez había emigrado hacía solo dos años de la Isla a EEUU y todo ese tiempo había estado trabajando en ese hotel.

Los sucesos se produjeron cuando un ciudadano (después presuntamente identificado como Edward William Reid) se subió a una camioneta del hotel que se usa para el traslado de los huéspedes y el cubano intentó evitar el robo poniéndose delante del vehículo.

El cubano terminó atropellado y tuvo que ser trasladado al Jackson Memorial Hospital, donde murió poco más tarde producto de las heridas del choque.

El propio sábado los agentes de la policía de Miami encontraron la camioneta robada en la calle West Flagler y apresaron al sospechoso Reid, quien ahora enfrenta una larga lista de cargos, que incluyen asesinato en primer grado, secuestro y secuestro de autos.

En declaraciones al canal 7, la familia de Rodríguez dijo que quedaron devastados.

Gemma Caballero, sobrina del fallecido, describió a su tío como un gran trabajador que se mudó a Miami con su familia hace dos años desde Cuba con la esperanza de darles una vida mejor. Su único trabajo era conducir el autobús de enlace en el Marriott.

Rodríguez deja atrás una esposa y tres hijos.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

D.E.P.

Imagen de Anónimo

El gobierno no los dejará desamparados!

Imagen de Anónimo

Pobre familia!

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.