Lunes, 20 de Noviembre de 2017
17:39 CET.
'ELECCIONES' 2018

Coacción, trampas y miedo: así fue la asamblea en la que un candidato independiente quiso nominarse

El periodista independiente Henry Constantín comparte su experiencia y una grabación de la asamblea. (LA HORA DE CUBA)

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Admiro la lucha de toda esta gente a los que llaman disidentes, el que ha vivido allí sabe lo que significa luchar contra el sistema y las consecuencias que tiene, pero desgraciadamente son tiros al aire no van a dar en ningún blanco, allí nada va a cambiar, ¡NADA!, absolutamente nada. La Guerra no es dentro de Cuba, la guerra hay que librarla fuera de Cuba contra todos aquellos que mantienen esa tiranía, que les dan créditos, que le bailan el agua sin importarles un comino la desgracia de la gente y la desverguenza de ese sistema que anula a los seres humanos y viola sus libertades individuales.La lista de tontos útiles no tiene fin, aunque de tontos no tienen un pelo, detrás como sabemos hay todo tipo de intereses y miserias varias.Noticias muy recientes da un ejemplo de lo que digo: El programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) y la Embajada de Canada apoyaran un proyecto para la producción de frutas en la isla, en particular guayaba y mango, valorado en 6 millones de dólares y controlado por el Ministerio de Agricultura de la isla.La Unión Europea el tonto útil mayor y el más sangrante y contradictorio le entregará a Cuba 18 millones de euros para proyectos de energía renovable. El embajador de la UE en Cuba (español tenía que ser) desde el 1 de noviembre del corriente, dice que desde 2008 le han sido entregados al gobierno cubano entre 120 y 130 millones de euros , ríanse, para proyectos de prevención y respuesta ante las catástrofes naturales. Ya sabemos como funcionó la prevención en el caso del huracán Irma ¿Quién controla que ese dinero se empleó para lo que fue dado?Son solo dos ejemplos señores, pero hay muchos más (México es otro caso reciente de entrega de dinero a la tiranía) y así yo veo a estos compatriotas fajados en las calles con sus protestas y sus acciones, mientras otros miserables afuera ayudan a la dictadura, na na na, así no. La Guerra hay que ganarla fuera de Cuba o por lo menos intentarlo, el que quiera ser comunista en Cuba que lo haga, está en su derecho, pero no con el dinero de los demás, que asuma las consecuencias de serlo y que se busque la vida.  

Imagen de Anónimo

Pesimo metodo de Constantin. Debia haberse replanteado donde y en que situacion estaba.Tenia que auto proponerse para tratar de obtener la nominacion y luego hacer su campaña.Pero le dio por acudir al metodo anti politico de arrojar todo lo +ue tenia dentro. Si va a hacer politica tiene que aprender sus rudimentos antes.

Imagen de Anónimo

Qué asco de país!

Imagen de Anónimo

      VALIENTE CAMAGUEYANO TENGA MIS RESPETOS Y ADMIRACION

Imagen de Anónimo

Una de las voces chusmas que se oyen dice una gran verdad: Ta'bueno ya de hablar!

Imagen de Anónimo

Pais de gentes vulgares, mal educados, de malos modales, vagos, irrespetuosos, intolerantes! Y hundidos en esa mierd@ que llaman ROBO-ILUSION! Cada pais tiene los gobernantes que se merecen.

Imagen de Anónimo

Yo siempre li digo: Obameros y Ciberclarias, son igualitos. Bulleros, agesores, pandilleros, en resumen: TERRORISTAS !

Imagen de Anónimo

// Muy bien ese intento de participar en la reunión //  - - - -Realmente que hubiera sido elegido, que era imposible porque nunca lo permitirían, no era importante. Lo importante es interactuar con la gente y *estar bien preparado para hacerlo*. La capacidad y habilidad política requeridas para sacar provecho de reuniones como esa (sin que importe si es elegido, repito) son grandes, pero se puede y se tiene que llegar a saber hacer.- - - - -Quizás al compatriota Henry Constantín le parezca valioso leer materiales como el siguiente y hasta reproducirlo para distribuirlo. También otros del mismo sitio. - - - - Aspiraciones sociales cubanas, ¿sí o no? > > >  http://mhecnet.org/DOCU53.HTM

Imagen de Anónimo

Wao! Tremendo coctel de  gritos y censura al que pretenden llamar  “elecciones” en Cuba…Que bola de zocotrocos esos comunistoides!…Ya no juegan a convencer,  sino a imponer… En tiempos del teléfono móvil con el que todos pueden grabar,  se conducen peor que un grupo de monos o cacatúas salvajes…

Imagen de Anónimo

No hay solución para Cuba eso deben ya reconocerlo todos los cubanos dignos ya la infectacion no es curable hay que esperar que acabe de morir y ver si con el tiempo el germen infeccioso o muere o persiste Mal pronóstico los pueblos tienen los gobernantes que merecen 

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.