Lunes, 20 de Noviembre de 2017
13:46 CET.
ALIMENTACIÓN

Nestlé anuncia el lanzamiento de nuevos helados en la Isla

La empresa mixta Coralac S.A. que gestionan el Gobierno cubano y la multinacional suiza de alimentos y bebidas Nestlé prevé, para inicios de 2018, comenzar la comercialización de nuevas variedades de helado en el mercado cubano, según dio a conocer la oficial Agencia Cubana de Noticias (ACN).

De acuerdo con Julio César Santana, director comercial de Coralac, en los próximos meses comenzará a venderse Frappelatte (un helado que se obtiene sobre la base de café) "en restaurantes y hoteles" de la Isla.

Santana afirmó que también tienen prevista su exportación, con interés de insertarlo en la región del Caribe.

Además, en el primer trimestre de 2018, dijo el directivo, debe lanzarse una línea de helados Premium con sabores como vainilla con salsa de manjar, chocolate con almendra o con galletas, entre otros.

Estos helados tendrá un formato de 118 mililitros, con envase de polipapel, y estarán destinados al mercado nacional.

Sobre la Línea Azul de chocolate, uno de los renglones de Nestlé en Cuba, afirmó que "se ha mejorado" la receta anterior en cuanto a ingredientes sólidos y grasos.

Los helados de Nestlé se suelen vender en las tiendas recaudadoras de divisas.

De acuerdo con los directivos de Nestlé para América, sus ventas en Cuba aumentaron el pasado año, junto con sus ingresos en toda Latinoamérica.

Nestlé anunció en marzo que estaba cerca de llegar a un acuerdo con La Habana para crear un nuevo emprendimiento conjunto y levantar una fábrica de entre 50 y 60 millones de dólares para producir café, galletas y productos de cocina.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Balsero

Un pote de esos, está CUC 1,80 o sea que un salario cubano da para unos 10 o 12 heladitos. Todo sea por brindarle a Tony Castro los palos de golf, mujeres y yates.

Imagen de Anónimo

Ahí para los envidiosos del mundo entero!!! Tenemos heladitos nestlé aguaditos y ustedes no tienen ni nada. Esta marca es 100% cubana y por eso en Cuba tenemos helados MIERDÉ!!! Somos la maravilla del siglo!!!!!! Sufran envidiosos de Miami, tenemos el peor helado y el más caro del mundo!!!!!

Imagen de Anónimo

Menos mal que la Admon. Trump está estrangulando al régimen del General Mariposón. ¡CERO NEGOCIOS CON CUBA!

Imagen de padre Ignacio

Creo que con la calidad y los precios tan asequibles de los helados Guriana, Nestle no podra competir contra esta empresa que fue una iniciativa del comandante en jefe, gracias a su sabiduria infinita y a sus grandes conocimientos empresariales fue inaugurada por este.

Imagen de Anónimo

Nestle es complice de la explotacion castrista al pueblo cubano cuando presta su marca para vender productos de infima calidad a precios exorbitantes. Se deberia boicotear la compra de productos Nestle por cuanto cubano o ciudadano honesto haya en el mundo. 

Imagen de Anónimo

Francamente. Esos helados no le llegan a los tobillos a los antiguos de Coppelia. En relaidad son muy malos

Imagen de Anónimo

Eh, qué pasó? No decían que en Coppelia estaba el mejor helado del mundo? Y ahora quieren Nestlé, en la próxima reunión vamos a analizar esas debilidades ideológicas que le abren el camino al imperialismo 

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.