Martes, 21 de Noviembre de 2017
01:46 CET.
Represión

Así fue el arresto del artista plástico Luis Manuel Otero Alcántara

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Anonimo 01:05, ya recibiste la jabita? o estas en Venezuela esperando para poder irte como muchos que he conocido? Si es esto ultimo has un ejercicio para que te vayas preparando a dejar esa doble moral atras cuando entres a un pais normal, ok?

Imagen de Anónimo

que comico en eeuu ni le contestan le tiran los dientes a la que pregunta  de un golpe sin dar explicacion ,muy respetuosos los policias  lo que si veo mal es que lo esposen cuando esta Colaborando aunque sea un mercenario Financiado desde el yuma , Cuba debe defender los derechos Humanos aun de este tipo de gente si no se portaba agresivo y colaboraba no tenian por que Humillarlo esposandolo esas aberraciones son comunes en eeuu pero no estoy de acuerdo en que se Copien en Cuba muy mal por la PNR todo iba bien hasta que lo esposaron 

Imagen de Anónimo

¿Se fijaron en los anillos de oro y los relojes de los policías?-----------Lo note. Mucho de los chivatos y represores que veo x internet llevan estos accesorios. Les gusta presumir la lateria.

Imagen de Anónimo

Asquerosa policía, Asqueroso Desgobierno,Asquerosa y vomitiva tanta Arbitrariedad ¿que creen los que dan esas órdenes y se refugian en sus despachos?, ¿La Tiranía y el despotismo son eternos?,.... ¿Y TU MAMÁ?   

Imagen de Anónimo

Qué verguenza ! Qué mierda de país ! Cuanto me alegro de haberme largado de ese infierno para siempre.

Imagen de Anónimo

Que bueno que el joven mantuvo la calma. Y es que estos policias actuan como secuestradores, no quieren dejar evidencias. ABAJO LA DICTADURA DE RAUL CASTRO!

Imagen de Anónimo

¿Se fijaron en los anillos de oro y los relojes de los policías?

Imagen de Anónimo

// Muy bien //  - - - - -Felicitaciones por la argumentación, forma y el tono conque interactuaron con los represores agentes del régimen. Muy desafortunadamente nunca veo comportamiento tan apropiado. - - - -Como siempre se puede mejorar y hay que funcionar mejor para ayudar a producir los resultados que tanto se necesitan, de todas formas voy a hacer un par de observaciones o sugerencias: - - - - - -1. Me pareció que dijeron que *tenían* una orden de detención, pero nunca ni la mostraron. Había que insistir en que al menos la mostraran, y al menos tratar de memorizar su información si la muestran. Si ni la muestran, hay que plantear de forma firme y clara que es falso que la tienen. - - - - -2. Es muy importante tratar de emitir, de forma firme y clara pero en tono respetuoso, una evaluación de la acción de los represores y el descrédito personal por prestarse para eso. Hay que hacerles sentir la realidad de que se están marcando como integrantes indeseables en la sociedad. Hay que mandarle ese mensaje *a sus jefes* y siempre que se pueda plantarselo insistentemente a estos en persona. - - - - -3. Y, como bien hicieron esta vez, NUNCA ENFRENTARSE FÍSICAMENTE O FORCEJEAR con los represores. - - - - - -Ojalá muchos de los que pasan por situaciones como estdas vean este vídeo y este comentario.

Imagen de Anónimo

CASTRISMO =FACISMO=REPRESION DE PACIFICAS PERSONAS ...., quien puede justificar tamana injusticia???..., haber digame algun ser humano puede defender el castrismo, que es igual a facismo comunista existente en Cuba ???.

Imagen de Anónimo

Ese es el país donde existen más derechos humanos. Eso son derecho humanos, no hace falta orden de presentación, el registro de tu casa, esos si son derechos humanos, esa la gloriosa y putrefacta revolución cubana, vivan las cenizas del dictador más grande que ha tenido Cuba.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.