Lunes, 20 de Noviembre de 2017
13:46 CET.
REVOLUCIÓN DE OCTUBRE: 100 AÑOS

Fidel Castro, invitado especial del Kremlin

Los líderes soviéticos agasajaron al dictador después de dejarlo fuera de la negociación de la Crisis de los Misiles.

Comentarios [ 15 ]

Imagen de Anónimo

ufff que bueno que ya se está pudriendo!!!

Imagen de Anónimo

La medalla HEROE DE LA UNION SOVIETICA que emocionante se me aguaron los ojos de tanta emocion....  El Conde...

Imagen de Anónimo

Ese hijo de puta ya desapareció, por lo que no queremos ni fotos ni que se e mencione. Hitler, que fue un demonio, al menos tuvo la intención de mejorar a su pueblo; este degenerado aniquiló al pueblo Cubano. 

Imagen de Anónimo

Que se besen, que se besen, ra ra ra 

Imagen de Anónimo

Cuando estaba bobeando x allá, FC debe haber hecho 3 o 4 vástagos. Tiene más hijos desparramados por el mundo, que Maradona.

Imagen de Anónimo

"Jefe de Estado" follador de la peladora de papas más rápida de la URSS, engendró un un hijo medio tonto, que después de viejo sigue paseándose con un Tedy......Que conste, ser peladora de papas no es un oficio indigno. El bellaco en toda esta historia es FC.

Imagen de Anónimo

Hay un montón de valientes anónimos dando órdenes, censurando, dirigiendo a los demás, como si ocultando algo que pasó y que es puro documento el pasado pudiese cambiar. Pusilánimes!!! El que quiera peces que se moje el culo, El que quiera cambiar las cosas que organice su expedición. Dejen de dictar lo que hay que hacer a los demás y háganlo ustedes mismos!!!

Imagen de Anónimo

Pues yo no conocía estra imágenes y me gustó verlas. El Fifo en la nieve en su gira soviética. La historia te absorberá, caricatura ridícula.

Imagen de Anónimo

El Fracaso en jefe.Desastre humano, bestia inmunda.

Imagen de Anónimo

Toda la razon, DDC tiene un infiltrado. Stop ya de poner noticias de este tipo. Olvidarse de este tirano es la mejor de las opciones.Ahora la pesadilla es Machado Aventura y lo que queda de Ricardo Amaricon.. estos dos son los ultimos de los recalcitrantes. Raul hay que despedirlo, pero ese esta para su vodka.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.