Back to top
Sucesos

Asesinada una cubana de 28 años en España

El presunto autor fue el marido, también cubano y de 45 años.

Tenerife

Una cubana de 28 años fue encontrada muerta este miércoles en la localidad española de Tenerife, presuntamente asesinada a manos de su pareja, un hombre de 45 años también cubano que ya ha sido detenido, informaron a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Al parecer el cuerpo de la mujer fue hallado hacia las 4:00 de la madrugada en la vivienda familiar, situada en la calle Tenerife, del barrio de El Fraile, en Arona, al sur de la isla canaria.

La pareja tiene un niño de seis años y no constan denuncias anteriores por violencia de género ni orden de protección a la mujer, añadieron las fuentes, que indicaron que aún no se han facilitado los datos policiales referentes a la circunstancias de la muerte, excepto que al parecer se había producido una discusión en la pareja.

A la vivienda se desplazaron agentes del equipo de la Policía Judicial de Playa de las Américas, que constataron que el hombre no tiene antecedentes anteriores por ningún tipo de hecho delictivo.

La investigación del caso la ha asumido el juzgado número uno de La Laguna competente en Violencia sobre la Mujer, agregaron las fuentes.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.