Domingo, 19 de Noviembre de 2017
23:42 CET.
SUCESOS

Asesinada una cubana de 28 años en España

Una cubana de 28 años fue encontrada muerta este miércoles en la localidad española de Tenerife, presuntamente asesinada a manos de su pareja, un hombre de 45 años también cubano que ya ha sido detenido, informaron a EFE fuentes de la Delegación del Gobierno en Canarias.

Al parecer el cuerpo de la mujer fue hallado hacia las 4:00 de la madrugada en la vivienda familiar, situada en la calle Tenerife, del barrio de El Fraile, en Arona, al sur de la isla canaria.

La pareja tiene un niño de seis años y no constan denuncias anteriores por violencia de género ni orden de protección a la mujer, añadieron las fuentes, que indicaron que aún no se han facilitado los datos policiales referentes a la circunstancias de la muerte, excepto que al parecer se había producido una discusión en la pareja.

A la vivienda se desplazaron agentes del equipo de la Policía Judicial de Playa de las Américas, que constataron que el hombre no tiene antecedentes anteriores por ningún tipo de hecho delictivo.

La investigación del caso la ha asumido el juzgado número uno de La Laguna competente en Violencia sobre la Mujer, agregaron las fuentes.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 8 ]

Imagen de Anónimo

Ano 14.22 por qué ofendes a todos, no todos dicen lo mismo. Vete a la escuela que da pena esa ortografía. Después trata de escribir algo coherente 

Imagen de Anónimo

Mira que todos hablan mierda ni lo conosian mi nada y se ponen a opinar porque no tienen la boca serada es mejor y asi no entrano mosca,yo conosco a los dos  y a toda su familia ya que somos del mismo pueblo y no hablo sin saver y no topino nada 

Imagen de Anónimo

Ese que en todos los foros se la pasa hablando de "morralla estomacal" sin que la noticia venga al caso es un individuo algo enajenado y lleno de una frustración muy grande, o sea, "morralla cerebral" 

Imagen de Anónimo

Ano 23.11 qué manera de decir sandeces; ni conoces a los implicados y te pones a opinar; tú si eres muy valiente que te fuiste de Cuba sin tirar ni una piedra a los dictadores 

Imagen de Anónimo

Muchos cojones para matar a una mujer, fuera de Cuba. Pero en Cuba se dejan untar vaselina y que la tiranía los viole y les haga cosquillas en las nalgas. Y ellos, los tan machos, se dejan, porque en el fondo son unos parguitos pendejos. Por eso aquel sistema ha durado tanto.

Imagen de Anónimo

Esto se llama monumental EGOISMO. El sujeto solo pensaba en sus celos y en su  propio orgullo… Vio’  a  la mujer como una propiedad personal…En el último en quien pensó’  fue en el hijo, que ahora tendrá que crecer sin madre y padre…en un orfanato…

Imagen de Zoraida Marrero

Cualquiera que lee al anonimo de las 18.32 se imagina que todos los asesinatos que a diario salen en El Pais, Abc, El Mundo, etc son cometidos por cubanos con pasaporte español...

Imagen de Anónimo

Morralla Estomacal, jineteras, espan:oles postizos, lacra del chiquero, tuberia de mierd@ que drena kaka, hacia fuera, digamos hacia EEUU, Espan'a, etc

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.