Martes, 21 de Noviembre de 2017
20:05 CET.
SOCIEDAD

¿A cuántos países se puede entrar sin visa con un pasaporte cubano?

Archivado en

Entre ellos están Rusia, Bielorrusia, Botsuana, Gambia, Indonesia, Kirguistán, Micronesia, Mongolia, Namibia, Singapur, Trinidad y Tobago, y los territorios palestinos, según Passports Index.

Comentarios [ 16 ]

Imagen de Anónimo

6:34Disculpe si soy inoportuna, cuando dice que es revolucionario, a que revolución se refiere?  Pregunto porque quizás tengamos ideas similares, yo deseo termine la Involucion impuesta por la dictadura cubana y ocurra una revolución verdadera que devuelva al país a la democracia y a prosperidad para el pueblo, el pluripartidismo, una revolución que conquiste la libertad, el derecho de libre prensa y libre expresión para los cubanos, donde las elecciones no sean una farsa como desde hace 58 años, una revolución que aniquile a todos los que han llevado al país a la ruina moral, social y económica, donde para vivir no haya que robar ni comprar robado y algunos más etcéteras. Así estaríamos hablando de revolución verdadera y de revolucionarios, lo otro es un mal uso de la palabra, es ser lacayo de una dictadura abominable que en justicia lo único que merecen es la pena capital por crímenes de lesa humanidad. 

Imagen de Anónimo

Que pasa que no los dejan entrar a Venezuela vienen de mision. Luego que cumplenbsu misión no vuelven mas o no los dejan venir mas en mi opinión deberían de darle prioridad tanto el país de cuba como el de Venezuela. Para que vengan al país. Sr Raúl castro debería de tomar cartas en el asunto y sr Nicolás usted también. No lo vean por el lado de ustedes con su convenio solo. Veanlo por el lado humanitario ellos también necesitan visitar Venezuela cuando sera el día en el que cambie las cosas para bien. Yo si quiero viajar a cuba cuesta un bolon. Y los cubanos para venir a Venezuela le ponen las mil y una trabas a menos que sea de beneficio por lo de la misión no tengo problemas con hablar mal de la revolucion. Por que soy  revolucionario. Saludos compatriotas reflexión y respeto por los ddhh 

Imagen de Anónimo

El mas caro y el mas inutil una porqueria

Imagen de Anónimo

Lo determinante es vivir en un país libre y próspero.... y claro está, tener un pasaporte poderoso si es posible. Son pocos los individuos que como promedio visitan más de 15 países en toda su vida. Los británicos y los alemanes, por ejemplo, visitan 9 países, los italianos 8, mientras que los españoles visitan 6. Con pasaporte alemán he estado en 11 países (sin contar Cuba), y no creo que supere los 15...lo fundamental es visitar los buenos, algunos de ellos por varias veces :-). El pasaporte cubano es, literalmente hablando, un lastre, no sirve para casi nada....crea problemas por demás. Así que Cubiches ya saben, desháganse de esa vaina tan rápido como puedan.

Imagen de Sr

Ano 06:24 gracias , por darse cuenta que el EX-ACENTE del G-2 siempre esta criticando a los que opinan, no solo a mi ( que ni me va ni me viene) sino a otros, eso da a entender que no tiene argumentos para debatir. 

Imagen de Balsero

Por años, Cuba exportó guerrilla. Eso es muerte, pobreza y caos. Y alojó a terroristas de todo el mundo, hasta el día de hoy. Tal es así que el ex esposo chileno de Mariela Castro, el Chele, asesino confeso del Senador Guzmán, estuvo por años "guardado" en La Habana. Cómo quieren que otros países dejen entrar sin visa a los cubanos?? No será que la imágen del mundo sobre Cuba es pobre, teniendo en cuenta estos antecedentes??

Imagen de Anónimo

El compañero Plutarco siempre soplando sus pujos...abiertamente 

Imagen de Anónimo

Esa lista no está completa,  también se puede entrar a Marianao, Pinar del Río, al principado de Jagüey Grande y a la República de Camajuaní

Imagen de Anónimo

Por que el pasaporte cubano es el más caro del mundo ?

Imagen de Plutarco Cuero

El compañero Sr siempre soplando la brasa de los Castro ... discretamente ... 

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.