Lunes, 20 de Noviembre de 2017
17:39 CET.
Relaciones Cuba-EEUU

Fueron grillos y cigarras: La Habana echa mano a los insectos para explicar algunos 'ataques acústicos'

El Gobierno publica un reporte de los hechos en el que defiende su 'diligencia' y acusa a EEUU de obstaculizar las investigaciones cubanas y beneficiar a los políticos cubanoamericanos.

Comentarios [ 2 ]

Imagen de Anónimo

Cariño, ya todo el mundo sabe que el Avión de Barbados, fue tumbado por el asesino de Fidel Castro que mandó a poner dinamita, que no bomba, en el compartimento de los equipajes adonde solo tenía acceso el G2 cubano. Por otro lado, qué extrema derecha de Miami de qué, comemierda, cubanos como tú, pero con mucho más vergüenza que tú. Cubanos libres que han demostrado al mundo que una ciudad pequeña, llena de cubanos, es más rica y desarrollada que ese paisito de mierda ahora ya peor que Haití, gracias a esa debacle, a esa destrucción que defiendes causada por una tiranía comunista, o nazi, que es lo mismo. Idiota.

Imagen de Anónimo

Llego a la conclusión de que la medicina cubana es superior a la norteamericana, aunque los presuntos especialistas cubanos, como la presunta doctora Martha Beatriz Martínez, aún no sabe hablar español (repita varias veces el vocablo “locar”, que no sabemos si viene de loca, o de local).  También llegamos a la conclusión de que los estadunidenses son unos bobos por no dejarse atender por los más famosos médicos del mundo, es decir, de los cubanos. Por último, llego a la conclusión que, hasta los grillos, esos insectos, no los otros, y las cigarras, mujeres de los cigarros cubanos son antimperialistas. Finalmente, pues aclaro que no estoy seguro, sino convencido, que el daño cerebral causado por los cubanos existe, que borraron toda huella para que nadie encontrara nada y que, el objetivo, es que no existan relaciones entre los dos países, pues ellos saben muy bien que aquello se les cae con un soplo de libertad de la mayor potencia habida o por haber en el mundo, los Estados Unidos. Y una pregunta, ¿por qué si la medicina cubana es tan requetebuena, no tienen ni un cabrón Premio Nobel de Medicina? 60 años han tenido para hacer algo. Ah, se me olvidaba, qué cara de barriotero, asere, tiene el teniente coronel Francisco Estrada Portales. Por cierto, detrás de tanto grado hay una pluma, (en la vocecita afeminada que se le escapa a veces), no sé si muy bien guardada en el clóset, pues se ve que sabe de memoria la letra de la bayamesa. Vaya, que la lleva bien metida en el alma.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.