Viernes, 24 de Noviembre de 2017
01:52 CET.
Política

Arenga de Eusebio Leal en la colocación de una estatua de Martí

Se trata de la réplica donada por el Museo de Arte del Bronx, de Nueva York. Según revelan las imágenes, la inscripción en español contiene erratas. (XINHUA)

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Amigo 3:28: No hay montes de Huidobro. Búsquelo, pues. No es nada difícil encontrarlo.

Imagen de Anónimo

Buen comentario. Algo, sin embargo, necesita más énfasis: Huidobro, el bueno, es sin dudas el del paracaídas, pero el malo, ¿quién es? Acaso, ¿el que apoyaba los paredones en Cuba?

Imagen de Anónimo

Notas al margen: La falta de ortografía en la nota y el piso destruído del parque son una falta absoluta de respeto a la memoria de José Martí, a la Historia de Cuba. Por otro lado, me he dado cuenta hoy, viendo a Eusebio, de que cada día está más cursi y menos letrado. Es tal la cantidad de adjetivos disparatados que usa que si Huidobro, el bueno, lo agarra, le parte el alma, por no decir una mala palabra. Eusebio, caigo en cuenta, es una mezcla barroca de Cantinflas y de Carlos Ruiz de la Tejera. A ese grado de destrucción cerebral lo ha llevado su vergüenza. ¿En qué filme oscuro lo tendrá el régimen para que un hombre, que pudo ser brillante, haya descendido tanto?