Martes, 21 de Noviembre de 2017
18:31 CET.
Sociedad

Candelaria, Julia y Renay: tres cubanos abandonados a su suerte

La miseria marca la vida de estos tres camagüeyanos, como las de tantos ancianos en la Isla.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Mucha pena, mucha pena, muuuucha pena!!!!

Imagen de juanvaldescesar

La Cuba profunda, la que está vedada a los ojos de los turistas, la que no forma parte de la admiración de la izquierda latinoamericana, porque se le oculta, la Cuba de la que no habla nadie, tampoco está en las estadísticas de la ONU, ni en la propaganda del "perfecto modelo cubano", la Cuba que es más frecuente de lo que se pudiera pensar, esa que ocultan todos, los de dentro y los de fuera, la de los desclasados , olvidados, ignorados.La del silencio miserable, la complicidad sinvergüenza, el ocultamiento consciente. Hace poco esa cerda de Aleida Guevara March, hija de Ernesto Che Guevara el CARNICERO DE LA CABAÑA, decía "que no sabe cómo hay gente que puede vivir fuera de Cuba”. Seguramente no le preguntó a Candelaria, Julia y Renay, ellos y muchos como ellos , tienen la respuesta.

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

Que tremendo!!! Arriba mi Cuba Bella, noticias que dan vergüenzas!!! Esta es la revolución de los pobres pero para los nuevos ricos de apellido Castro. Y luego un arrastrao acá dice que Cuba es el mejor país para vivir, pero él en Miami, o en España, pero lejos de toda esa miseria. La lacra y el baboso eres tú al defender esa mierda de sistema que empobrece y explota a tus hermanos cubanos!!!! Cínico!

Imagen de Anónimo

Que horror, que pena, que frustración......saber que hace sesenta años el monstruo que ya estã muerto y bien muerto anunciaba a los cuatro vientos que una furia maldita que el pueblo cubano jamás viviría en condiciones como las que estoy viendo aqui.....Esto tiene que verlo el mundo entero, claro que hay situaciones similares en todo el mundo, pero como somos cubanos y es la parte que nos toca, mucho o poco, es bueno que los progres, los amantes y asmiradores del socialismo cubano vea esto!!!!!!! 

Imagen de Anónimo

Aplicando la lógica del cubiche comunistoide  arrastrao que comenta acá, diríamos: En USA también hay desamparados... Sufre cubiche especialista en lameculación!!!!!