Martes, 21 de Noviembre de 2017
01:46 CET.
POLÍTICA

Una cubana candidata al Congreso de EEUU crea revuelo por un supuesto encuentro extraterrestre

La republicana Bettina Rodríguez Aguilera, aspirante a un puesto por Florida en el Congreso de EEUU, está en el centro de la atención por un vídeo en el que dice haber sido contactada varias veces por seres de otro planeta, reporta EFE.

La difusión de ese vídeo de hace ocho años por parte del diario The Miami Herald ha llevado a Rodríguez Aguilera, una empresaria, educadora y líder comunitaria de 59 años, nacida en Cuba, a explicar su postura en un tema siempre polémico y a la vez motivo de toda clase de bromas.

En un comunicado enviado al diario miamense señala que está "con la mayoría de estadounidenses que cree que debe haber vida inteligente" en otros planetas y galaxias del Universo, pero pasa por alto lo que dijo en 2009 en el programa Experiencias tridimensionales de un canal televisivo en español en Miami.

"Por muchos años, la gente, incluyendo presidentes como Ronald Reagan y Jimmy Carter y astronautas, han dicho públicamente que han visto objetos volantes no identificados, y científicos como Stephen Hawking e instituciones como el Vaticano han declarado que hay miles de millones de galaxias en el Universo y que probablemente no estamos solos", señala en el comunicado.

Rodríguez Aguilera, que fue vicealcaldesa y coordinadora de desarrollo económico de la ciudad de Doral, aledaña a Miami, aspira a ocupar el puesto en la Cámara de Representantes que dejará Ileana Ros-Lehtinen, quien, como ella, nació en Cuba y ya anunció que no buscará la reelección en 2018.

En el vídeo que ha puesto el foco de la atención informativa sobre Rodríguez Aguilera, que se declara creyente en Dios y cristiana, dice que con siete años fue contactada por tres extraterrestres, a los que describió como parecidos al "Corcovado", la imagen de Cristo que domina Río de Janeiro, y que se la llevaron en su nave espacial a otra dimensión.

También le dijeron que iban a volver a visitarla, como así ocurrió, y le dieron varios mensajes. En algunos le contaron cosas que iban a ocurrir y que años después ocurrieron, dijo sin dar más detalles.

También mencionó en el programa que en excavaciones en la isla de Malta se encontraron 30.000 cráneos "diferentes a los nuestros".

En la página web de su campaña no hay nada referido a este tema. En su presentación, Rodríguez Aguilera hace hincapié en esa web en que ha trabajado "incansablemente para enfrentar los desafíos más difíciles del Sur de la Florida".

"Con más de 30 años de experiencia en los sectores privado y público, ha utilizado su experiencia para ayudar a miles de empresarios locales a iniciar o expandir sus negocios", señala la web.

También destaca que ha dedicado "la mayor parte" de su vida a luchar por los derechos humanos y es una "campeona del empoderamiento de las mujeres". 

Bettina Rodríguez cuenta sus presuntas experiencias con extraterrestres

Archivado en

La candidata al Congreso asegura que los encuentros han sido varios y que le han revelado muchas cosas que han pasado.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 21 ]

Imagen de Anónimo

Pues lo que dice coincide con la forma en que han sido contactados otros. La descripción de esos seres (como el Cristo del Corcovado, que tiene el rostro de facciones alargadas) coincide con la raza de los llamados “nórdicos”. 

Imagen de Sr

Bueno, segun es papa, asi es el hijo. En este caso, para un presidente loco un congresista loco le hace pala. jajajajaja. Por el camino que vamos, se nos acaba el respeto a nivel mundial.

Imagen de Anónimo

Qué  clase de payasa psiquiátrica! 

Imagen de Anónimo

Esa Bettina no sale ni aunque todos los extraterrestres del universo voten por ella. Se acabó su carrera política y, de paso, perderá muchos amigos, colegas o relaciones empresariales si las tiene. Esas ideas solo son producto de un cerebro desquiciado. La pobre. Debieron evitar que hiciera público su delirio. Lo lindo del caso es que ella no aceptará ser vista por un psiquiatra y, mucho menos, medicada, pues está en denial, en negación, sin conciencia de que está loca.

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

♪ Los marcianos llegaron ya, ♫ y llegaron bailando reguetón, reguetón, reguetón, reguetón, ♪ los marcianos llegaron medio sordos ♫

Imagen de Anónimo

Tremendo clavo!, me meti el video completo de 8:55min y al final no entendi cual @#$^& fue la 'revelacion' que le dijeron los extraterrestre!, asi que tuvo muchos encuentros, desde que tenia 7 annos, y lo mas 'importante' que pudo recordar fue que los extraterrestre le revelaron que en la isla malta hay muchos craneos que aparentemente no son de humanos!POR FAVOR! DEJENSE DE COMER TANTA $%@&#

Imagen de Anónimo

No le veo nada raro. Hay muchos politicos y gobernantes que creen en una entidad invisible a la que llaman Dios, y la gente vota por ellos. La existencia de los extraterrestres es mucho mas probable. 

Imagen de Anónimo

pa psiquiatría!

Imagen de Anónimo

Eso es un sistema, pero no universal, sino de delirios dentro de la cabeza de un paranoico. Un delirio, bien constituido, que no le afecta al resto de la personalidad, por eso logra concentrarse y trabajar. Pero la persona no tiene conciencia de su gravedad, no tiene insight. Naturalmente, como son enfermedades que padecen otros, en este caso otros locos de manicomio, como ella, se reúnen y dicen todas esas locuras. Están locos de atar. Listos todos para una sección colectiva de electroshocks. No es de risa o de burlas, son dignos de lástima, pues son enfermos mentales. Los ha habido a través de la historia. Fíjense como la Bettina mezcla a Platón, con las Pirámides de Egipto, Alejandría, Malta y el Castillo de Coral, de creación humana reciente. Sin embargo, no menciona, por ejemplo, el Göbekli Tepe, construido 9000 años antes de su supuesto Cristo, esa enigmática estructura megalítica de Turkía, cercana a las tierras donde nació Abraham. Pa su madre: loca, como una cabra reloca. Y, además, inculta.

Imagen de Joshua Ramir

I WANT TO BELIEVE!