Lunes, 23 de Octubre de 2017
11:25 CEST.
SUCESOS

Más de 200 pasajeros protestan en Miami por un retraso de 30 horas en su vuelo a La Habana

Entrevistados por América Tevé se quejan de que la compañía Gulfstream Air Charter los mantuvo 'sin atención, sin agua, sin comida y sin una respuesta exacta' de lo que sucedió. 

Comentarios [ 20 ]

Imagen de Anónimo

Armando que flojito hablas, todo los charter son unos bandoleros.....el domingo 3 de octubre fue igual debia salir d ela Habana el avion por la mañana y regreso por la noche, y metieron dos vuelo en uno, bandolerismo popular, doble moral y descaro

Imagen de Anónimo

Lo que se deben acabar son los viajes a Cuba, y los que la añoren mucho y añoren la bota en el cuello, que se queden allá!!!! Aquí hay que trabajar y no vaguear ni “resolver” como hacen en la Isla.

Imagen de Anónimo

Partida de descarados !!!! Para qué van a Cuba si les dieron categoría de refugiados!!! Eso es un fraude al Gobierno Norteamericano, debieran de deportarlos a todos !!! y se atreven a protestar en Miami; por qué no tienen los cojones de protestar en La Habana contra la dictadura? Por qué no han movido un dedo en contra de ella? 

Imagen de Anónimo

Protesten en la isla, no en Miami........sólo hay que verles las cara y el vestuario.

Imagen de Otro Ideota

venga capuyos, a llorar al parque!!!

Imagen de Anónimo

Estas protestas solo se ven en MIAMI!!!, en el aeropuerto de La Habana NADIE PROTESTA!!!, les roban dentro de las maletas, los chantajean, los tratan despectivamente, sin respeto ni consideración pero siguen siendo tan carneros que regresan a su redil año tras año, que alguien me diga en que vuelo retrasado del aeropuerto habanero les han garantizado a los pasajeros hospedaje,agua y comida??? pero sobre todo que alguien me diga que recurso legal ha podido interponer delante de las autoridades cubanas cuando un hecho como este ha sucedido???!!!! Por cosas como estas no voy a Cuba!!! 

Imagen de Anónimo

Todo el q opina aqui actua de.la misma manera. Muy valientes afuera pero con el rabo entre las patas alla. Por que sera que la casta.cubana es tan poco familiar hacia sus semejantes?Da pena.

Imagen de Anónimo

Como los Cubanos en patria se callan y cuando salen gritan y hablan de derechos como si no hibiese un manana...Partida de hipocritas parassitos

Imagen de Anónimo

Son nada mas que una partida de energumenos hipocritas e ingreidos. 

Imagen de Anónimo

Suspendan los viajes a Cuba, el que esté en Labana que se quede allá, y por favor, de paso aprovechen y deporten a Gente de Zona, el Cangrejo y Mariela Moco Pegado los echan de menos.....Inmundo García.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.