Back to top
Sucesos

Aparece el anciano cubano desaparecido en Miami

Acevedo, de 81 años, dice que escuchó en la radio sobre la desaparición de un anciano que se llamaba como él y que le había parecido 'curioso'.

Miami

El cubano Alejandro Acevedo, de 81 años y residente en EEUU, que estuvo desaparecido durante dos semanas, reapareció este martes, informa El Nuevo Herald.

Su nieta Brittany Casaus recibió un mensaje de voz del anciano y luego se encontró con él.

De acuerdo con Casaus, Acevedo dijo que había escuchado en la radio reportes sobre la desaparición de un anciano que se llamaba como él y que le había parecido "curioso" que el desaparecido tuviera el mismo nombre que él.

Acevedo explicó a su nieta que "uno de los hijos de la propietaria del efficiency (o habitación) donde vivía lo mudó de improvisto a otra residencia en la misma ciudad de Hialeah", precisa el diario miamense.

Asimismo, el cubano explicó a su nieta que perdió su teléfono móvil durante la mudanza, lo que había hecho alarmarse a la familia que cada vez que lo llamaba solo escuchaba el mensaje de que estaba apagado.

"Pese al susto que les dio a sus familiares, Acevedo se encuentra bien", señala El Nuevo Herald.

Este lunes Casaus había denunciado a la prensa que su abuelo estaba desaparecido desde hacía varias semanas. La Policía había abierto su habitación y la había encontrado totalmente vacía.

La propietaria de la vivienda que renta el efficiency (o habitación) a Acevedo les dijo en aquel entonces a Casaus y a las autoridades que no sabía nada del anciano y que no había escuchado que se estuviera mudando o que lo fuera a hacer.

Casaus criticó este martes "la respuesta que le dieron en su antigua dirección pues la familia pudo haberse reencontrado con Acevedo más temprano y ahorrado así la angustia de los últimos días", concluye El Nuevo Herald.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.