Lunes, 23 de Octubre de 2017
11:25 CEST.
SUCESOS

Aparece el anciano cubano desaparecido en Miami

El cubano Alejandro Acevedo, de 81 años y residente en EEUU, que estuvo desaparecido durante dos semanas, reapareció este martes, informa El Nuevo Herald.

Su nieta Brittany Casaus recibió un mensaje de voz del anciano y luego se encontró con él.

De acuerdo con Casaus, Acevedo dijo que había escuchado en la radio reportes sobre la desaparición de un anciano que se llamaba como él y que le había parecido "curioso" que el desaparecido tuviera el mismo nombre que él.

Acevedo explicó a su nieta que "uno de los hijos de la propietaria del efficiency (o habitación) donde vivía lo mudó de improvisto a otra residencia en la misma ciudad de Hialeah", precisa el diario miamense.

Asimismo, el cubano explicó a su nieta que perdió su teléfono móvil durante la mudanza, lo que había hecho alarmarse a la familia que cada vez que lo llamaba solo escuchaba el mensaje de que estaba apagado.

"Pese al susto que les dio a sus familiares, Acevedo se encuentra bien", señala El Nuevo Herald.

Este lunes Casaus había denunciado a la prensa que su abuelo estaba desaparecido desde hacía varias semanas. La Policía había abierto su habitación y la había encontrado totalmente vacía.

La propietaria de la vivienda que renta el efficiency (o habitación) a Acevedo les dijo en aquel entonces a Casaus y a las autoridades que no sabía nada del anciano y que no había escuchado que se estuviera mudando o que lo fuera a hacer.

Casaus criticó este martes "la respuesta que le dieron en su antigua dirección pues la familia pudo haberse reencontrado con Acevedo más temprano y ahorrado así la angustia de los últimos días", concluye El Nuevo Herald.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

Clase viejo mas idiota y hp

Imagen de Anónimo

Ya por ahi estaban diciendo que Los Castros lo habian raptado por que el viejo habia sido del G2 y sabia secretos de Fidelon!. 

Imagen de Anónimo

Bye, bye Miami !!!!!

Imagen de Anónimo

Buene nieta. Hay nietas e hijas que les imoorta un carajo sus abuelos, habiendose ocupado con esmero y carin'o de ambas, aunque quieran ocultarse, Dios sabe donde estan y a El, que todo lo ve y lo sabe, nos llegara la hora de rendir cuentas por lo bueno y lo malo que tidos hicimos. Pero abandonar a sus padres, es una de las mayores  injusticias que se pueden cometer.

Imagen de Anónimo

Tampoco la policía es muy eficiente porque hay mil formas de rastrear a una persona. Dicen que el hijo de la dueña lo mudó, pues abuelo había que avisar a la familia antes que se le perdiera el celular. Abuelo, hay que tener e-mail y redes sociales para estar localizado. Y por lo visto la familia no lo visitaba muy seguido, solamente lo llamaban. Esos viejitos tienen amigos con los cuales comparten todos los dias, por qué los amigos no avisaron a la familia sobre la mudanza.Todo muy raro 

Imagen de Anónimo

Esta claro que se querian coger el dinero de la seguridad social del viejito. 

Imagen de Anónimo

,,,,para este tremendo cubano de mas de ochenta anos debemos hacer una colecta para que todas las noches que les queden por vivir salga en una limosina a visitar los mejores clubes y karaokes de miami......y que de paso...... le curse una invitacion a raulito y los dinosaurios de la habana....... para que lo acompanen.....se den son buenos buches y se diviertan un poco con las bellas mamitas de miami....felicidades amigo!!!!

Imagen de Anónimo

No estaba muerto, andaba de parranda¡¡¡¡ Bravo Acevedo, le vamos a dar una calle en Hialeah...¿Alguien se traga ésta guayaba? Que lo diga, bien por 16:17, a menos bulto mas claridad

Imagen de Anónimo

Como alegro de haberme ido de Miami, ahora estoy entre americanos y nada que ver con el cubaneo. en Miami no hay quien viva, la verdad. Por que la duena del eficiency no hablo claro desde el principio y dejo que la familia pasara ese mal rato? vaya usted a saber que trapicheo se traia entre manos. Horrible lo que se ve en Miami

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.