Lunes, 23 de Octubre de 2017
11:25 CEST.

Un cubano de 81 años desaparece en EEUU

El habanero Alejandro Francisco Acevedo, de 81 años y residente en EEUU, se encuentra desaparecido desde hace varias semanas, según dijo su nieta Brittany Casaus al diario miamense El Nuevo Herald.

De acuerdo con Casaus, la última vez que vio a su abuelo fue el pasado 20 de septiembre cuando, "como todos los miércoles, lo fue a buscar al efficiency en el que vivía en una comunidad cerrada de Hialeah".

La joven de 24 años regresó a buscar a Acevedo el 27 de septiembre, pero no lo encontró en su casa: "Asumió que quizás su abuelo se había quedado dormido o había salido por su cuenta. Se fue entonces sin mayor sospecha".

A la siguiente semana tampoco encontró al anciano en su vivienda y cuando indagó en el vecindario y en el supermercado le dijeron que no lo veían desde hacía semanas.

Casaus fue a la Policía a hacer la denuncia y con las autoridades entraron al efficiency de su abuelo "para buscar alguna información, pero la habitación estaba completamente vacía.

"Ni una media había en el cuarto. ¿Cómo un anciano de 81 años se iba a mudar solo?", se interrogó la nieta.

Por otra parte, la propietaria de la vivienda que renta el efficiency (o habitación) a Acevedo les dijo a su nieta y a las autoridades que no sabía nada del anciano y que no había escuchado que se estuviera mudando o que lo fuera a hacer.

El Nuevo Herald señala, además, que el teléfono móvil de Acevedo se encuentra desconectado.

Casaus dijo que su abuelo "es un hombre reservado pero lúcido, sin amigos ni historial de desaparecerse sin notificar a sus familiares. Trabajaba en una empresa de telas, pero se retiró hace varias décadas".

El octogenario tiene tres hijas, cinco nietos y una bisnieta.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Pobre ancianito, que Dios lo proteja y lo guarde, que aparezca lo antes posible sano y salvo.........

Imagen de Anónimo

'...A la siguiente semana tampoco encontró al anciano en su vivienda y cuando indagó en el vecindario y en el supermercado le dijeron que no lo veían desde hacía semanas"... K0j00n33ssss que clase de preocupacion por su abuelito.... Pa' la m13rd44

Imagen de Anónimo

De estos Marcos y Marcas Perez hay unos cuantos en Hialeah.

Imagen de Anónimo

Asi hay hijos (a) que abandonan a sus padres. Dios desde El Cielo, les sjustara cuentas por mucho que se escondan. 

Imagen de Anónimo

El viejo ya apestaba!!///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Se ve el amor que le tienen. Tres hijas, cinco nietos y nadie se dio cuenta de su partida. Se entiende que, ante esta visión de desamor, el pobre anciano decidiera desvincularse totalmente de esa metralla de familia. De que los hay, los hay.

Imagen de Anónimo

Esperamos que se haya quedado dormido jugando dominó en la pequeña habana ó está de parranda en Casa del Pellejo en la 7th del Northwest............

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.