Lunes, 23 de Octubre de 2017
11:25 CEST.
Política

Últimas imágenes de Ernesto 'Che' Guevara

Los gobiernos de Raúl Castro y Evo Morales homenajean al argentino en el aniversario 50 de su ejecución, mientras los militares que lo combatieron en Bolivia lo califican de 'invasor' y recuerdan a los soldados muertos que dejó en el país.

Comentarios [ 27 ]

Imagen de Anónimo

Ano 14:30:Que viva el Ché? Pero para que sepas, está bien muerto y enterrado en Bolivia , porque la carroña que llevaron a Cuba no es de él en lo absoluto, así que sufre porqueria fascista!!!!

Imagen de Anónimo

Dedicado a todas las Ciberclarias y porquerias castrofascistas:  Que Alegría el poder celebrar otro aniversario del ajusticiamiento de este asesino fracasado, qué alegría el que el hijo de puta mayor comandante en fracasos está hecho cenizas de heces fecales, que Alegría que toda esta plaga la vayan pagando uno tras otro !!!!!!!

Imagen de Anónimo

A todos los hijos de puta solo un tiro en la cabeza le es suficiente

Imagen de Anónimo

Qué pila de tracatanes del tal Ché comentando aquí, caballeroooo... Bien muerto está, por matarife.

Imagen de Anónimo

@ 06:46 CESTCreo que el unico que huele a estiércol es tu adorado Che, si te fijas en el video los visitante se tapan sus narices. Al parere el comandante comenzo a emanar su escencia de  mierda humana inmediatamente com despego del planeta tierra.

Imagen de Anónimo

Coincido. Lo peor que le hubieran podido hacer al Che es tenerlo en prisión un tiempo y luego mandarlo para Cuba, para que vea el desastre que provocó con los Castro. Como toda la seudo historia cubana que escribieron en los últimos años, no se dice que el Che había roto con la burocracia cubana (no lo querían), en buena medida porque él se había peleado con los soviéticos y quería implantar el comunismo chino en la isla. Tal vez, hubiera terminado como Camilo, en un accidente fabricado para que se saliera del medio. Un ruso me dijo una vez que "el argentino estorbaba" en las relaciones bilaterales y la prueba de que lo dejaron solo (y a merced de la CIA y de la KGB) fue que Mario Monje termina en Rusia, y no en Cuba, como casi todos los guerrilleros y comunistas que necesitan refugiarse.

Imagen de Anónimo

Era mejor no haberlo matado asi. Si lo hubieran dejado vivo y lo hubieran condenado no habria sido el famoso personaje o icono revolucionario que convirtio el gobierno cubano. Che hubiera sido otro de los tantos comandantes de la revolucion y hubiera visto en vida el desastre en que se conviertio el comunismo en la URSS y el dano que le hizo a nuestros pueblos.

Imagen de Anónimo

Si que viva de la única que puede hacerlo BIEN MUERTO y abandonado sabe díos donde porque en Santa Clara ni esta ni se le espera

Imagen de Anónimo

Qué viva el capitalismo, los buenos carros, las buenas ropas, el buen perfume, la libertad, el poder adquisitivo, el dinero en el banco, los viajes, las buenas casas, el vivir bien. Ay, qué ricura. Vengo de una familia humilde, pero trabajadora e inteligente, y me quemé las pestañas estudiando, y luego he trabajado como un mulo, pero hoy tengo todo lo que puse al principio y dejaré herencia, donde se respeta, y propiedades e inmuebles, y me iré de este mundo habiéndolo gozado, sin una mente llena de babosadas ideológicas. Me cago en cualquier mártir o héroe sea de donde sea. La vida es una sola y hay que vivirla lo mejor posible. Y pensar en enriquecerse para bien de la familia y en no hacerle daño a nadie ni envidiar a nadie. Tipejos como el Che son gente aberrada, perversa, dañina a cualquier sociedad.El tal Guevara solo es amado por imbéciles masoquistas, por vagos, por la lacra social, por gente inferior.

Imagen de Anónimo

Aquí hay un pionerito cubano, o un militante de la juventud que escribe desde la UCI, que habla a gritos o comete muchas faltas de ortografía, que no saben que el argentino asesinó a muchos cubanos sin juicio, en menos de 24 horas. Por otro lado, solo hay que leer sus escritos para saber que el tal Guevara era racista, que odiaba a los negros, a los indios, a los homosexuales y hasta a su familia a la que abandonó. Poner su nombre al lado de Bolívar y Martí es una aberración. El narcisista travesti de Gaddafi (leer su historia para que sepan lo que digo) era otro asesino de su pueblo, por eso tuvo la muerte que tuvo. Y dejemos ya de echarle la culpa al imperialismo. Los pueblos se cansan de sus tiranos. Yo espero que un día Cuba también se canse. Por último, nada más hay que echarle una ojeada a cualquier país de América, digamos Bolivia, Venezuela, con todo su petróleo y Cuba, socialistas y a los Estados Unidos, para darse cuenta de que el capitalismo es el salvador de los pueblos. Viva, pues, el capitalismo. Abajo los revoltosos que echan a perder a sus pueblos. Abajo los delincuentes zarrapastrosos, como el Che. Viva el dinero, poderoso caballero. Viva la gente rica, millonaria, multibillonbaria, que lucha por serlo. Y abajo todos los mediocres, envidiosos, vagos que sueñan con destruir las riquezas logradas con tanto trabajo y esmero. Y de paso: viva Trump.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.