Lunes, 20 de Noviembre de 2017
10:13 CET.
SUCESOS

Muere baleado un cubano en Miami tras una persecución policial

Archivado en

El cubano Ernesto Padrón, de 52 años y residente en EEUU, murió abatido por la Policía de Miami después de una persecución este viernes, informa El Nuevo Herald.

Las autoridades habían ido a entregarle una orden judicial por un robo que tuvo lugar el 29 de septiembre en un banco WellsFargo ubicado en Sunset Drive. En el momento en que las autoridades llegaron a notificarle, Padrón se dio a la fuga.

La persecución policial tras el sospechoso duró alrededor de dos horas y comenzó alrededor de las 6:30 am del viernes.

Padrón cogió un arma y se dio a la fuga. En su escape robó dos autos, entre ellos el de un vecino. Con este primer carro recorrió la autopista Palmetto y la Gratigny Parkway hasta entrar en Miami.

Luego cambió de vehículo: robó un todoterreno a punta de pistola cerca de la calle 21 y la avenida 14 del NW.

"Tras otra persecución policial, Padrón dejó el segundo auto que robó debajo del puente de la avenida 27 y saltó al río Miami. La policía de Miami-Dade y de Miami lo rodeó con ayuda de botes cerca de un muro de concreto y trató de convencerlo de que se rindiera", dijo Carlos Rosario, portavoz de la policía del Condado Miami-Dade.

Sobre las 9:30 am del viernes los agentes le pidieron que soltara el arma, pero Padrón se negó y terminó siendo baleado, según reportes preliminares, por nueve agentes.

De acuerdo con El Nuevo Herald, Padrón tenía antecedentes penales y había cumplido cinco condenas en cárceles de Florida. Actualmente se encontraba en medio de otro proceso, acusado de haber robado en una tienda Home Depot de Davie herramientas valoradas en 1.217 dólares.

Padrón se encontraba a la espera de juicio por este presunto robo.

"Un juez ordenó que debía usar una tobillera electrónica, que llevaba puesta cuando presuntamente robó el banco", concluyó El Nuevo Herald.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 29 ]

Imagen de Anónimo

Para el Ano 12.52, nací antes de 1959 pero te aseguro que mi cerebro funciona mejor que el tuyo, basta con leer las barrabasadas que escribes para darme cuenta 

Imagen de Anónimo

@12.52, por favor, aprovecha esa única neurona que te queda, no sea que la necesites para llenar la solicitud de los fustan 

Imagen de Anónimo

Hay cubanos que se insertan, trabajan y viven una vida decente en donde le dan la oportunidad de salir de la pesadilla castrista y hay otros cubanos que quieren vivir cometiendo fechorias. Opciones de muerte y vida. Desafortunadamente este hombre es un mal ejemplo. Diario de Cuba podria tambien publicar historias edificantes de cubanos que han contribuido para bien al pais que los acoje.

Imagen de Anónimo

Bruta, si usted se llama Ernesto y nació antes del annus horribilis de 1959, ¿por qué sois tan imbécill de cogerla con vos? El argentino que llevaba ese horripilante nombre manchado de sangre reccorrió Cuba y los de "Esta es tu casa, Fuck" lo pusieron a sus hijos. Todo nacido en Cuba, oligofrénico, después de esa fecha, llámese así, Camilo o Fuck, tiene el sello sanguinario de la perversidad marcado en su frente. Si alguno de vosotros nació antes de esa fecha, no es un Hombre Nuevo, es un cáncamo, un fósil viviente, un dinosaurio, una momia que frisa o bien pasa de los casi 70 años, partía de acéfalos descerebrados. Y este mequetrefe, Hombre Nuevo de 1965, era un tronco´e delincuente.

Imagen de Anónimo

son ideas mías o este hombre está dorado como algunas momias egipcias! Si es así pues que me den el método para cuando muera Shakira Pamela Pomarrosa

Imagen de Anónimo

Este hombre  no habia cometido asesinatos...por ello me atrevo a asegurar que la pistola era una imitacion con plomo fundido o  de juguete...Eso de estar sumergido en agua para que no lo arresten solo desmuestra una actitud infantil...Creo que no imagino' que lo matarian...Le reprocho que haya robado.  EPD para su alma... fuera de la carcel como queria...

Imagen de Anónimo

Claro que sí, cualquiera se llama Ernesto. Hay que ser retrasado para relacionar el nombre de este delincuente con el del argentino infame. Este tipo nació en 1965 cuando todavía el comandante en piedra no había creado el mito para su iglesia 

Imagen de Anónimo

Al idiota del 8 de octubre a las 18:05: Busque cualquier conjunto de nombres (una guía de teléfonos, un registro civil, o algo por el estilo) y verá cuántos Ernestos hay, de cualquier procedencia o época. Yo tengo 3 Ernestos en la familia, y el más reciente nació cuando la 2da. guerra mundial. Vaya a que le den electroshocks, tarado. 

Imagen de Anónimo

que tremendo!!

Imagen de Anónimo

Maestra, la peogenitora de 01.44 me está haciendo proposiciones indecentes