Lunes, 20 de Noviembre de 2017
00:04 CET.
Política

VÍDEO: Una nerviosa Mariela Castro compara los 'ataques acústicos' con 'La Guerra de las Galaxias'

Dice que 'los verdaderos terroristas' y 'ciberterroristas' están en el mundo occidental y que nunca ha recibido 'ofensas' ni 'acoso' del mundo árabe. (AL MAYADEEN)

Comentarios [ 58 ]

Imagen de Pamela Landy

Como de costumbre, lo único que saber hacer esta chica es: "tirar balones afuera".Salu2, Pam Landy

Imagen de Anónimo

LIE TO ME: Mariela sabe algo y esta mintiendo descaradamente. Fijense a partir del minuto 6:10, cuando comienza a hablar del "supuesto atentado acustico" empieza a mirar a derecha e izquierda, a pesar de haber mantenido la mirada fija al entrevistador en los minutos anteriores y en los posteriores.

Imagen de Anónimo

Defendiendo lo indefendible, defendiendo las cavernas en el siglo XXI, defendiendo el fracaso absoluto, defendiendo la involución y el aislamiento. 

Imagen de Anónimo

Esta mujer esta grave, la diarrea verbal que padece la va a matar, ya ni se peina, tampoco coordina bien con su padre lo que va a decir, hasta lo contradice. Esta familia Castro y su tara escatológica carecen de vergüenza y dignidad. Mira donde encontró lugar para sus paroxismos!!!

Imagen de Anónimo

   No consegui de terminar de escuchar a este SER Miserable,  engendro de barbara mediocridad andante, ... HACIENDO USO SIEMPRE DEL VIEJO, MAFIOSO Y ULTRAPASADO METODO: ...  DE DIVIDES Y VENCERAS!!!  ...1)  ELLOS Y NOSOTROS ... 2) MUNDO OCCIDENTAL Y MUNDO DE LA PUTA QUE TE PARIO... 3)  ELLOS NO TIENEN LA RAZON  Y NOSOTROS SI LA TENEMOS ...3) LA MAFIA DE MIAMI Y NOSOTROS QUE SOMOS LOS VERDADEROS REVOLUCIONARIOS HIJOS DE LA GRAN PUTA!!! QUE HAN ACABADO CON UNA NACION QUE OTRORA ERA MUY PROSPERA Y CON UNAS ENORMES ESPERANZAS! DE VIDA! EN TODOS LOS SENTIDOS DE LA PALABRA ESPERANZA!!! ... ACABA DE IR PARA EL MISMISIMO DE LOS INFIERNOS,  MISERABLE Y PUTREFACTA CRIATURA DESLEZNABLE Y DESPRECIABLE. 

Imagen de Anónimo

lo mismo de siempre. se creen alguna cosa importante. llegaron al poder mediante la violencia. se mantienen en el poder masacrando al pueblo y pretenden dar lecciones. los unicos heroes que tiene Cuba son los mambises. de ahi par aca todo s han sido unos hipocritas mentecatos. comenzano por el ceniza y asi por todos los demas que han seguido.lo mejor de todo esto es que cuando miuchos sean cenizas pues asi queda to. 

Imagen de Anónimo

Si en esta ocasión, (donde es EVIDENTE QUE EXISTIÓ UN ATAQUE TERRORISTA CONTRA FUNCIONARIOS NORTEAMERICANOS ACREDITADOS EN LA HABANA) el Presidente TRUMP no actúa con vigor y con toda la fuerza necesaria en RESPUESTA A UN ATAQUE DIRECTO DE UN ESTADO TERRORISTA, ENTONCES, ¡APAGA Y VAMOS...!

Imagen de Anónimo

Lo que yo veo en toda esta historia es una “FRACTURA” del régimen monolítico (desmerengamiento del castrismo?). La postura oficial es que ellos están sorprendidos por lo sucedido, que no tienen explicación para ello, pero que no son responsables. O sea, admitieron que se produjo un ataque y que hay víctimas REALES. Y ahora viene Mariela diciendo que es un invento, que no ha sucedido nada. En tiempos de FC, Mariela no hubiera podido hacer una declaración que se apartara un milímetro de la postura oficial. Por otra parte, el tuerto ordenó, o no le informaron de estos ataques (lo que es aún más grave), ataques que evidentemente han sido una burrada. Conclusión: Raúl Castro no puede con aquello, no manda como un dictador de buena cepa......sus hijos (ambos estúpidos) están metiendo la pata al decir y hacer lo que quieren.

Imagen de Anónimo

----Mocopegao no es mas que una persona engreída bajo el Paragua de su padre,ella con sus incontinencias verbales lo único que hace,es hablar sandeces para darselas de importante,pero naturalmente defiende los intereses dinásticos 

Imagen de Anónimo

y bla, bla, bla, la recontratranca.....habló blanca nieves versus cenicienta desaparecxida ¿---y la Cerda de Guevara?, ¿enjamonada?..perdón debi decir tal vez ¿enjabonada? .