Viernes, 24 de Noviembre de 2017
01:52 CET.
SUCESOS

'No te metas con los Castro', grita una mujer con un cuchillo en una tienda de las Kardashian

"No te metas con la familia Castro", amenazó una mujer armada este jueves a un cajero en una tienda en West Hollywood (Los Ángeles), propiedad de la familia Kardashian, informó el canal de televisión CBS.

La mujer no identificada irrumpió en el local y amenazó de muerte a la familia Kardashian y retuvo a los empleados de la tienda a punta de pistola antes de correr hacia la puerta.

Según los trabajadores del local, la mujer llevaba un revólver y les dijo "manténganse alejados de Cuba".

El incidente no fue un robo, de acuerdo con la Policía. La mujer solo golpeó algunos artículos y los tiró al suelo mientras salía de la tienda.

Una hora después la agresora regresó a la tienda pero en esa ocasión con un machete de 14 pulgadas, cuando ya había equipos de cámara y reporteros en la escena.

"Ella empezó a gritar sobre Cuba. Tenía un machete y de alguna manera lo puso en la ranura de la puerta", contó un trabajador que no quiso ser identificado.

"Los Kardashian serán ejecutados si pisan el territorio comunista", dijo la agresora.

"Van a morir, no se metan con la familia Castro", agregó, antes de preguntarle a alguien "¿quieres que te disparen?".

Después de su segundo regreso al local, fue detenida por las autoridades.

De acuerdo con New York Daily News, no estaba claro si la mujer que quería mantener alejado al clan Kardashian de La Habana sabía que ya habían visitado la Isla en 2016 para grabar episodios de su reality show.

Cuba recibió a varias celebridades desde que comenzó el acercamiento entre los gobiernos de Washington y La Habana en diciembre de 2014, en el aluvión de visitas llegaron los Rolling Stones, las cantantes Rihanna y Katy Perry, el rapero Kanye West y su esposa Kardashian.

Una mujer armada amenaza al clan Kardashian: 'Manténganse alejados de Cuba'

El suceso tuvo lugar en una tienda en Hollywood. (CBS LOS ANGELES)

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

Si esa es una "verdadera revolucionaria", pues el país está muy bien defendido, como con los militares de Venezuela que son más divertidos que los payasos del Circo del Sol!

Imagen de mocopegao

Una verdadera revolucionaria,gracias  por defender nuestra patria en las mismisimas entrañas del imperio,tiene usted  garantizado un descuento del 10 % en su prorroga de pasaporte,y en sus 3 primeras entradas a la patria libre de chequeo por parte de nuestros perros jibaros de la aduana,siga firme y en combate heroina ,nuestra celia.la patria esta orgullosa de usted ,necesitamos mas mujeres valientes asi con estas agallas,gracias una y mil veces nuestra mariana del siglo21.!!!!

Imagen de padre Ignacio

La "jeñora" quiere garantizar que no se le acabe la pachanga con los pingueritos, seguro se la pasa viajando  a Cuba.

Imagen de Anónimo

Esta está no está loca ni la cabeza de un guanajo, lo que está es montando un show para hacer mérito y  le den un desbiility. Tremenda vividora.

Imagen de Anónimo

Oiga, pero q temprano empezó Halloween en Hollywood este año..!!!Chrispin Gatieza 

Imagen de Anónimo

Ridícula ella, ridículo lo que dice.....ridículo hasta el machete.

Imagen de Anónimo

Esta es una miembro de las turbas de cagalitrosos Obameros y Ciberclarias Castristas, enemigos del presidente de los EEUU Donald Trump, por decirle la verdad al mundo en Naciones Unidas sobre el regimen castrista.

Imagen de Anónimo

No sera la Psicologa que secosteo el viaje pa' aca tambien,si la misma que fue a Panma cuando lacumbre con su"salario">al menos gesticula igual...... 

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

Como diría el ilustre y sabio pensador cubano creador de inmejorables obras y de obligada consulta, Elio Revé: A SANCOCHAR BONIATOS!!!!!!!

Imagen de Anónimo

Señores, esta mujer está defendiendo lo suyo....a lo mejor está en una lista de espera para operación de cambio de sexo en Cuba (a bajo precio), o vaya usted a saber.