Back to top
Sucesos

'No te metas con los Castro', grita una mujer con un cuchillo en una tienda de las Kardashian

La agresora, además, 'amenazó de muerte' al cajero del local en Hollywood.

Hollywood

"No te metas con la familia Castro", amenazó una mujer armada este jueves a un cajero en una tienda en West Hollywood (Los Ángeles), propiedad de la familia Kardashian, informó el canal de televisión CBS.

La mujer no identificada irrumpió en el local y amenazó de muerte a la familia Kardashian y retuvo a los empleados de la tienda a punta de pistola antes de correr hacia la puerta.

Según los trabajadores del local, la mujer llevaba un revólver y les dijo "manténganse alejados de Cuba".

El incidente no fue un robo, de acuerdo con la Policía. La mujer solo golpeó algunos artículos y los tiró al suelo mientras salía de la tienda.

Una hora después la agresora regresó a la tienda pero en esa ocasión con un machete de 14 pulgadas, cuando ya había equipos de cámara y reporteros en la escena.

"Ella empezó a gritar sobre Cuba. Tenía un machete y de alguna manera lo puso en la ranura de la puerta", contó un trabajador que no quiso ser identificado.

"Los Kardashian serán ejecutados si pisan el territorio comunista", dijo la agresora.

"Van a morir, no se metan con la familia Castro", agregó, antes de preguntarle a alguien "¿quieres que te disparen?".

Después de su segundo regreso al local, fue detenida por las autoridades.

De acuerdo con New York Daily News, no estaba claro si la mujer que quería mantener alejado al clan Kardashian de La Habana sabía que ya habían visitado la Isla en 2016 para grabar episodios de su reality show.

Cuba recibió a varias celebridades desde que comenzó el acercamiento entre los gobiernos de Washington y La Habana en diciembre de 2014, en el aluvión de visitas llegaron los Rolling Stones, las cantantes Rihanna y Katy Perry, el rapero Kanye West y su esposa Kardashian.

Sin comentarios

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sesión para comentar.