Viernes, 15 de Diciembre de 2017
01:49 CET.
EXILIO

Jorge Mas Canosa en 20 frases

DDC: Mas Canosa, el hombre que cimentó el exilio

Comentarios [ 9 ]

Imagen de Anónimo

       Honor a quien honor merece  Algun dia cuando la pesadilla termine sera justamente elevado como un gran patriota en cambio los Castros se hundiran con su piedra en lo mas profundo del infierno

Imagen de Anónimo

Qué gran presidente se perdió por el camino. Cómo habría cambiado Cuba con él. Que lástima de Mas Canosa y de Cuba. Seguiremos esperando que en algún momento alguien se acuerde de la desgracia de este pueblo

Imagen de Anónimo

Angélica Mora
Cuando Radio Martí me contrató, en la década de los 80, Jorge tuvo un gesto que me llego al alma. Dijo, "Eso es bueno porque como chilena nos dará una nueva perpectiva a a la lucha".
 

Imagen de Anónimo

Excelente. Muchas gracias a Diario de Cuba por mantener viva la llama del exilio y la lucha democrática. Mas Canosa estaría orgulloso!

Imagen de Joshua Ramir

Mas Canosa solo nos deja el recuerdo, es decir, las personas que lograron llegar a USA gracias a la FNCA imagino que siempre se lo agradeceran pero la totalidad de los cubanos solo guardamos buenos recuerdos del ser humano y nada mas. Su incansable actividad no se tradujo en libertad para Cuba, ni siquiera nos acercó un poco a ella, murio demasiado prematuramente. Es la tristeza y la decepcion de lo que pudo ser y no fue.

Imagen de Zoyla Bárbara Pérez Sosa

Honor a quien honor merece: Mas Canosa merece todo el honor, respeto y memoria del mundo! Fidel Castro merece toneladas de escupias sobre su ceboruco infecto!!!!!

Imagen de Anónimo

La primera vez que lo vi fue en el unico debate televisado que pudo tener con uno de la nomenclatura. Alli se mostro como lo que siempre fue: un hombre muy humilde pero muy preparado politicamente, un democrata en todo el sentido de la palabra pero sobre todas las cosas como un cubano 100%. No tengo que decir que Ricardo Alarcon (que hay que aclarar que fue al debate porque pensaba que se trataba de una mas de esas entrevistas donde los comunistas hablan solos y pueden mentir a sus anchas porque si se hubiese imaginado que era un debate y que Mascanosa iba a estar alli por  supuesto que el muy cobarde no hubiese ido), el representante de la dicatdura, se mostro como lo que siempre ha sido, una rata. Los que no han visto el debate deberian buscarlo.

Imagen de padre Ignacio

Que en paz descanse uno de los hombres que mas dolor de cabeza le dio al caracoquismo, un hombre honorable. Mis respetos.

Imagen de Anónimo

El único q creiblemente dio génesis a una lucha pacifista desde el exilio en favor de la libertad de Cuba,y también fue quien autoridad moral unió a todas las corrientes del exilio y creo en la FNCA la organización estratégica de apoyo logístico y moral a los luchadores anticastristas dentro de la Isla.