Lunes, 23 de Octubre de 2017
11:25 CEST.
Radio DDC

Dejar sordos a los diplomáticos norteamericanos en Cuba tendrá consecuencias

'La idea de que unos diplomáticos extranjeros se dedican a martirizar a diplomáticos norteamericanos sin que el régimen cubano lo sepa, no es creíble.'

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Comparto lo dicho por CAM. No es creible.

Imagen de Anónimo

Todavía estoy esperando las consecuencias de haber sido atrapado en Panamá el barco Chon Chon Gang repleto de armas bajo azúcar rumbo a Nor-Corea burlándose de las disposiciones de la ONU, y las consecuencias de las evidencias del narcotráfico de Maduro y su pandilla (con la captura de los sobrinitos). ¿Va a ser diferente ahora? Bueno, sigo en el palco, echándome el partido...Mambrú (ya regresé)

Imagen de Anónimo

Por principio de reciprocidad deben dejar sordos, a 21 diplomaticos cubanos, mas sordos de lo que son.

Imagen de Anónimo

Dicen que se esta evaluando  seriamente entregarle las instalaciones de la Embajada del Yuma en la Habana a los dagnificados del huracan irma para que la dividan y hagan gaos, pues como se han quedado sordos los yumas que chambaban alli,  se van a pirar...... despues cuando se vuelvan a restablecer la embajada la van a hacer en una plataforma flotante en el mar, para cuando se vuelvan a joder las relaciones la remolcan y se la llevan? que uds creen ?

Imagen de juanvaldescesar

Espero que si haya consecuencias, y que sean duras, muy duras...

Imagen de Anónimo

La idea de que las autoridades cubanas sabían que otros iban a dejar sordos a diplomáticos americanos y canadienses es aún menos creíble, porque Cuba está muy interesada en preservar las relaciones diplomáticas con Washington y tiene mejores relaciones todavía con Ottawa.