Lunes, 22 de Enero de 2018
12:35 CET.

Diversionismo ideológico

Comentarios [ 62 ]

Imagen de Balsero

Lo bueno es que el chiste es tal, pero lo malo es que es la realidad. Si existe dictadura en Cuba es porque decenas de figuras de países democráticos han legitimado el régimen. No creo que Bachelet le haga un favor al Pueblo cubano. Al contrario, ya hemos visto que estas visitas las aprovecha RC para hacer negociados corruptos y promover los encarcelamientos y asesinatos, tal como ocurrió con la visita de Lula y Odebrecht, cuando falleció en la cárcel Orlando Zapata Tamayo, y en el bunker del general, todos reían como si festejaran su capacidad de disponer de las vidas.

Imagen de Anónimo

Lauzan,tengo palomas y  dos las entrene y las lleve cerca del seboruco de Santa Efigenia,durante de tres semanas le puse comida mañana y tarde muy cerca de la entrada,ya acostumbradas a comer allí después de la opípara comida que les doy,se sienten satisfechas,entonces vuelan hasta la parte superior del cenicero y van deponiendo ( k/gando ) el producto de su opíparas comesones,allí las pueden ver,por las mañanas y por las tades,haciendo volunriamente y muy satisfechas lo que tantos cubanos haremos un día ¡¡K//GA/NOS EN ESE ASQUEROZO MONOLITO !! yo en mi interior me representado en es par de aves ¡¡ VIVAN LAS PALOMAS CARAJO !! ///el bobo alipio*+

Imagen de Balsero

El custodio por detrás apuntalando a RC es la metáfora de lo que ocurre en Cuba, cada vez con más regularidad: todo se desmerenga, diría el comandante.

Imagen de Anónimo

El cacique sigue siendo un mounstruo, aunque algunas lo quieran acusar de racista, es tipo está escapao.

Imagen de Anónimo

Que vuelva el Guama, que se extraña. Por favor Casique! :)  

Imagen de Amadeus

Lauzán Akhbar!!!

Imagen de Anónimo

Me dijisteee!!! dijo el que no asumió pero ya lo defenestraron Díaz- Canel. Con suerte reeplazará a Machado en orientar sobre la siembra de la papa.

Imagen de Anónimo

Ja,ja,ja que buena la parodia que ni pintada.

Imagen de Anónimo

Liborio arrastrando su condena,ni después de muerto su mal,lo deja vivir ///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Ver el video de lo pioneros recitandole al difunto le revuelve el estomago a cualquiera. Me hace recordar los matutinos y vespertinos de mierda a que nos obligaban , donde habia que alabar ese cabron sistema y sus corruptos dirigentes. Que lavado de cerebro mas grande. Me suena bastante creepy eso de novio de todas las niñas, suena a pederastia.  

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.