Domingo, 19 de Noviembre de 2017
15:54 CET.

Seborucobama

Comentarios [ 38 ]

Imagen de Anónimo

El cacique ha vuelto a su blog. Preparense todos a ver nuevos trabajos del maestro y por favor, vamos a ponernos todos con la Aldea y dar una estilla. Ese tio se la curra bien currá. Si pagamos por una ceveza 10 dolares, vamos a darle 5 pesitos cada rato al cacique que se lo merece...

Imagen de Anónimo

Loco hay que estar para hacer a un cimaromcito nacido en el extranjero ciudadano cubano,aparte de los gastos que eso implica,agregarle entrar en el barracón cada dos años,pagar un pasaporte por seis años a precio de oro,prorrogarlo cada dos años,si tiene problema dentro del barracon  no puede pedir protección a la embajada de nacimiento,por que es ciudadano barracones y tiene que ser juzgado como uno mas del barracón, cuando entre y salga de la finca,tiene que someterse a los chantajes de los guardias (aduaneros) de la puerta, eso y mucho mas no es negocio para los cimarroncitos y su familia, en difinitiva el librito,que solo sirve para entrar a la finca y poquito mas ///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Al batey va a volver su abuela, conmigo y con mi familia no cuenten. Ya bastante tuve que sufrir en la finca Castro-Soto del Valle. Cada vez que veia un caro patrullero, tenia que esconderme porque me quitaban el paquetico que llevaba en la mano.

Imagen de Pedro Benitez

Marti sobre la miseria que nos deja la familia Castro, no creo que vere algo mejor de parte Lauzan, Muchisimas felicidades.

Imagen de Anónimo

Nadie se burla de Martí, es el contraste con la Habana que le hubiera hecho llorar. 

Imagen de Anónimo

Señor de las 09:51, No, el problema de Cuba es creer que porque hagas más o menos por Cuba, se es más o menos cubano. Ese es uno, el otro es personas como usted que piensa que existen intocables como Mart o Fidel.

Imagen de Anónimo

Me parece fatal que se burlen de José Martí. Es increíble. Bastante más cubano y bastante hizo por Cuba, más que el que dibujó esto y que cualquiera de nosotros. No confundan, por favor, a José Martí con los dictadores que nos gobiernan hoy. El problema de Cuba es este, tanta intolerancia de un lado como del otro. Lo que más me duele de todo esto es que hayan enterrado a Castro cerca de Martí.

Imagen de Anónimo

Psss... Oiga, 00:26, ¡Como me gusta hablal edpañiol!

Imagen de Anónimo

Disgusting. Grotesque. It is the product of a narrow and sick mind.

Imagen de Pedro Benitez

Bueno

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.