Domingo, 19 de Noviembre de 2017
10:52 CET.
Huracán Irma

La muerte de dos mujeres por el derrumbe de un balcón sobre un ómnibus indigna a vecinos y pasajeros

Se trata de Yolendis Castillo y María del Carmen Arregoitía, fallecidas en La Habana.

Comentarios [ 13 ]

Imagen de Anónimo

17:54 cest, estoy de acuerdo totalmente con usted, muy real lo que usted expresa. Lo mas preocupante del pueblo cubano no es su miseria material y su depravacion, sino su miseria moral. Penoso y lamentable, un pueblo que se cree picaro porque simula y se calla todas las aberraciones de un regimen que lo pisotea, lamentable...........................

Imagen de Anónimo

Los culpables de todo ese horror no son los policias, los culpables tienen un apellido, son una familia y se sabe suficiente donde viven. Antes de morir aplastados por otro edificio, que seguirán cayéndose sobre sus cabezas a medida que se vayan secado, avancen a Punto Cero, tomen las calles de ellos, invadan el Laguito que antes invadieron ellos. Cualquier rebeldía en Centro Habana para ellos no tiene valor ninguno. Eso para ellos es simplemente el basurero humano en que los han convertido a todos por aguantar como han aguantado, por vender a sus hijas a los turistas... todo ha sido calculado por ellos. No hay vida que proteger, la vida esa  ya está perdida. 

Imagen de Anónimo

Que el "dolor" no dispare el racismo y el clasismo. Increíble que por un lado el llamado Padre Ignacio hable de indolencia y ruina dicatatorial y al mismo tiempo use un término peyorativo para referirse a los negros. Esa es la otra Cuba que nos espera, sin derrumbes pero con muuuucha exclusión y marginación.

Imagen de Anónimo

¡Cuanto dolor!. ¡Que impotencia! SI NO SE GRABA,  NOS DIRAN MANANA QUE NUNCA OCURRIO!…No hay tal falta de respeto, sino al revés. Frente a un régimen que oculta la realidad es de urgencia divulgar las atrocidades que nos han dejado más de 50 años de atraso y totalitarismo….EPD para las victimas

Imagen de Anónimo

Que vayan a meterse en casa de Mariela Castro que acaba de renovar su casa a todo tren y se dejen de gritarle a otros miserables como ellos. Si Fidel se les aparece allí empiezan a darle vivas y por eso Cuba está como está. La indolencia diaraia les ha costado la vida. Solo una avance masico al laguito, a Punto cero, les va a dar una esperanza. 

Imagen de Anónimo

Que pena por esas pobres víctimas que ni siquiera taparon un poco y han sido exhibidas como animales de feria. Que bajo ha caído el ser humano. 

Imagen de Anónimo

La policia no tendrá la culpa pero representa al régimen, es la cara, el rostro del régimen que ve el pueblo y por ello le culpan. Me temo que veremos cosas peores, pues el cubano se quedo dormido y pensó que "resolver" era todo cuanto debia hacer y se equivocaron, ahora están acorralados entre la miseria y el desgaste de 59 años. Pero ahora sí que les digo que el régimen perdió al pueblo y ellos lo saben. El calor sofocante del verano, la escasez de alimento agua, electricidad, todos los recursos básicos terminará por irritar al pueblo como nunca antes y el regime tendrá que hacer magia para entretenerlos.

Imagen de Anónimo

Asi es; todo el mundo con un mal aspecto de gentuza que todo el que ve ese video piensa que esa pobre gente esta en Haiti o Somalia. Mucha guaperia, aguaje y malaspalabras, pero ninguno tiene coraje ni timbales para lanzarse a gritar abajo la tirania de los Castros o unirse a las Damas de Blanco; demostrar esa "guaperia" metiendole candela al Melia Cohiba, o un Cupet o fajandose con la Brigada Especial. Muchos tatuajes, muchos telefonos posiblemente Iphone 7 (claro para usar solo como telefono pues ni tienen internet ni saben usar la mitad de as aplicaciones que tienen pues el alcolifan y la chispa les ha castrado los cojones y las neuronas a la vez) Es penoso ver como se ha empobrecido no solo materialmente el pueblo cubano por causa del Castrismo; claro esa es la ventaja que eloos (la cupula gobernante tiene sobre el pueblo) el pueblo cubano se ha deteriorado a niveles por debajo de los africanos y ellos mismos no se ven! Si tuvieran dos neuronas vivas, deberian darse cuenta con este lamentable incidente de las dos muchachas muertas en esas horribles condiciones que eso mismo o peor les puede pasar a ellos mismos (aunque les esta pasando lentamente desde hace mas de 50 años) Pobre gente carnera que no tiene cojones ni se rebela contra la gente que los oprime y solo piensan en recarga de celulares, chispaetren, remesa de dinero y pacotilla. Los Castros han convertido el pais y lo han llevado a niveles infra africanos para su conveniencia de dominacion y perpetuarse en el poder por generaciones de bendecidos. Y a ninguno de esos imbeciles se da cuenta o no quieren darse cuenta pues el pendejismo es tan grande que la guaperia se la tragan. Pobre Cuba y su pueblo destruido social y moralmente; que dificil sera revertir esa situacion a niveles normales!

Imagen de Anónimo

Mis respetos padre Ignacio, mis grandes respetos................

Imagen de Plutarco Cuero

Irma le arrancó los vestigios de careta que le quedaban a los Castro ...DICTADURA BRUTAL EN CUBA !!!  APARENTAO SE MURIÓ !!!