Viernes, 24 de Noviembre de 2017
16:38 CET.
Sociedad

La Habana: Protesta en 10 de Octubre

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Yo no veo na. No oigo gritos de abajo del gobierno ni meterle un cocotazo a un policía ni tumbar una pancarta. El 28 de septiembre celebrarán que les hayan puesto ese engendro del G2 que les vigila hasta las portañuelas. Y todo, Cuba qué linda es Cuba. Pueblo pusilánime, de pendejos. No tienen berocos. Actúan como si los hubieran castrado, tanto hembras como machos, que realmente no los son. Son esclavos que ni siquiera tienen el valor de ser cimarrones.

Imagen de Anónimo

Amadeus, tu opinion me resbala, porque yo reconozco la miseria y el pendejismo de los cubanos, alli vivi desde que naci. Pero de eso a lo que hagan con su dinero hay distancia de por medio.Con gente como yo Cuba estubiera liberada de ese castrismo-asesino, porque crealo o no, soy refugiado politico, expreso alla en Cuba, sufri arrestos y prision en las carceles del castro-comunismo. Al menos hice algo, tal vez no todo lo que debia hacer , pero algo hice contra ese flagelo. 

Imagen de Amadeus

@ 15:41––> Con que gentes y opiniones como la suyas, los cubnos tendrán 135 años más de castrismo.

Imagen de Anónimo

Ano 15:17 tienes razon pero en algo que comentas no: No es tu dinero el que estan usando, no eres tu el que los alimenta, los vistes ni los transportas. En todo lo demas es asi como dices. Cada cual hace con su dinero lo que le da la gana y se lo envia a quien le de la gana.

Imagen de Anónimo

No había luz pero ahí estaban con los celulares cargados y grabando. Graban para el chisme con el dinero que le manda la familia. Un pueblo acostumbrado a sobrevivir sin trabajar. El sistema es parásito y los ciudadanos también. Nadie grita en contra del gobierno. Ya les pusieron la luz; ahora les traen una orquesta bailable y todos contentos dentro de unos dias a celebrar la fiesta de los CDR. Aquello no tiene arreglo