Miércoles, 20 de Septiembre de 2017
21:34 CEST.
Huracán Irma

La Habana: Damnificados denuncian multas durante el paso del huracán Irma

'Aquí no ha venido nadie', se queja una vecina de Centro Habana afectada por Irma.

Comentarios [ 5 ]

Imagen de Anónimo

Que pena, pero el cubano siempre a hecho bromas tratando de llevar su carga de manera liviana, no ha sido capaz de enfrentar este pesar, que ya tiene muchos años, eso de la revolución las generaciones de ahora no la conocen, pero el gobierno sigue con esa filosofía como si fuera ayer. Seguirán así el resto de sus días, no existe cárcel para millones de cubanos, habrá derramamiento de sangre, pero vale la pena por las generaciones futuras.

Imagen de Anónimo

Que tristeza ver la desesperacion de un pueblo, que una vez llego a ser grandioso..todo por falta de realidad y miedo de afrontarla..la revolución paso a ser un mito y ustedes, cubanos, tratan de poner maquillaje a todo lo malo que ocurre allí, sin darse cuenta que son ustedes mismos los afectados, los que lo pierden todo sin recuperar nada, ni siquiera la integridad, ni siquiera la propia cubania que una vez los definió como un pueblo enérgico, capaz de luchar por su libertad.. Ahora son todos presos de politiquería barata, de mentiras y a pesar de comprobarlo día a día, no se atreven a levantarse juntos como un pueblo a desafiar a aquellos que los oprimen, que los abandonan, que los maltratan, que los olvidan a su suerte.. Compañeros, la cuba de ayer no es la de hoy y si ustedes, ciudadanos cubanos, no toman medidas, llegara a ser muy tarde para todos, piensen en sus hijos y pequeños que merecen crecer en una sociedad donde reine la democracia, no bajo la presión de una dictadura anarquista..

Imagen de Anónimo

Ya era tiempo de ver la verdad, la cruel verdad de que todo el país es una m. Total. Solo se necesitaba algo como Irma, lamentablemente, para que salieran a relucir todas las dificultades de la sociedad cubana, sus carencias y el deterioro total de sus estructuras. Bien dicho por esta señora lo que ha dicho. 

Imagen de Anónimo

Cada pueblo cobra lo que se merece, adelante pueblo de Cuba, carneros y pendejos, adelante con Raul Castro............que tristeza da ver a un pueblo tan cobarde como este.Para algun habla caca que pueda surgir: yo estuve preso en la isla por decir las verdades que el regimen no quiere escuchar. Las dije y estuve preso, pero las dije sin callarmelas......

Imagen de Anónimo

Se acabó el mito de que la Defensa Civil en Cuba funcionaba bien durante los huracanes, evitaba muertes y controlaba las evacuaciones. Ya ni eso les queda. Evidentemente, tampoco le queda a ese gobierno ningún tipo de dignidad ni de preocupación por su pueblo, porque eso de poner multas a gente que está intentando sobrevivir a un ciclón, y además cobrarles la comida que el Estado debería garantizar de forma gratuita, es algo demasiado mezquino y que produce una enorme verguenza. 

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.