Martes, 26 de Septiembre de 2017
15:48 CEST.
Sociedad

'Al alcohol hay que hacerle un monumento, sin él nos estresamos y nos matamos entre nosotros'

Hablan consumidores de alcohol en Cuba. (PRODUCCIONES PATRIA)

Comentarios [ 10 ]

Imagen de Anónimo

Aqui en La Yuma hay mucho alchol, pero hay mucha comida, mucho trabajo, muchos lugares donde disfrutar un fin de semanas con la familia, aunque no se en WALT DISNEY PARK. Y el alcohol aca tiene mucha calidad. Esa es la POLITIZACION ( con Z)

Imagen de Anónimo

Ano 19:59 CEST:El alcohol en todos los paises, menos en Cuba está precedido de comida y seguido de comida también. En Cuba no hay comida para ese alcohol; en este sentido sí hay que politizarlo; porque el pueblo toma alcohol allá para olvidarse de su desgracia; aquí no se toma para olvidar, sino para disfrutar. 

Imagen de Anónimo

El hombre nuevo del Che Guevara en Cuba es un borracho y desmejorado personaje. Lo peor de esto es que estas personas han perdido toda fe de vida decente.En Suiza el alcoholico bebe pero sabe que es incorrecto lo que hace, es un adicto, el hombre nuevo cubano quiere hacerle un monumento al alcohol, engrandecerlo.........

Imagen de Anónimo

Es cierto que en todas las sociedades se toma alcohol, en Cuba la política ha sido darle alcohol al pueblo para que no piense, sin importar las consecuencias para el que bebe, ni para las generaciónes futuras, ni para los niños que  nacen bajo de peso  y con otros problemas, eso sin mencionar el deterioro social y la violencia de todo tipo ese ha sido la estrategia para poder gobernar.

Imagen de Anónimo

@18:56: primero, quítale esa Z a tu "politizen" que es con C, segundo, es cierto, pero hay una GRAN DIFERENCIA ENTRE CUBA, SUIZA Y USA. O no? Tú eres el primero que lo politizas (aquí si lleva Z) al generalizar y meter a todos en un mismo saco. Are you ciberclaria???

Imagen de Anónimo

No politizen el alcohol que eso pasa hasta en Suiza, aqui en USA el alcohol es la mejor de las drogas y nadie la politiza. Incluso las tienen de mas sabores y colores.  Cuando salen del trabajo todos corren a su cerveza y los viernes facebook se llena de "Es viernes y el cuerpo lo sabe" nadie anda formando drama. 

Imagen de Anónimo

Qué horror ! Ya ese "país" no tiene arreglo. Está peor que Haití, porque al menos Haití va mejorando poquito a poco, pero Cuba va para atrás como el cangrejo, sin posibilidad de mejoría !!!!

Imagen de Anónimo

Mi madre!!! Ese es el paradigma del hombre nuevo!!!! 

Imagen de Anónimo

Es bien difícil recrear ese segmento bastante amplio de la sociedad cubana, duro, angustioso, sobretodo real; Esa droga portera es una lanza que va diariamente exterminando cada alma, cada pensamiento y así sucesivamente, sin importar el estrato social donde se hospede, raza o sexo; El sistema de gobierno nunca le importó ese flagelo, si se movió algo lo hicieron hacia dentro; De visita con una hermana a S de Cuba veía con tremenda pena cómo toma más fuerza esa epidemia, desde niño le trasmiten no sólo con el ejemplo sino con la acción irresponsable del individuo; Gran por ciento de esa triste ciudad se orienta básicamente a fondo de una botella al concluir su día; Podemos sacar cuentas,  emitir largas disputas, ofendernos o justificar con lo arcaicamente vomitamos. De nada vale, allí los verás por montones hoy, mañana quizás un día antes de su  atormentada partida, eso sí con la botella en mano los ojos perdidos, sin fuerzas y con miedo .

Imagen de Amadeus

Y estos son los que después se nos cuelan aquí. Vade Retro!

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.