Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
17:18 CET.
DDC TV: Clima

Así dejó Irma el Vedado

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Que despierte el mío! No sabía que el huracán había pasado por Guantánamo 

Imagen de Anónimo

Pero quién dice que esa gordura es sinónimo de salud. Al contrario. Si están grasientos es de lo mal que se alimentan ! Pobre gente. deja que empiecen a proliferar los mosquitos y las epidemias por la contaminación de las aguas. Que Dios o algún milagro los ampare !

Imagen de Kurt_Turing

Estan bonitas las piscinas que hizo la dictadura en el Vedado...

Imagen de Anónimo

Les ha llegado a estos jovenes la piscina que no pudieron disfrutar en sus vacaciones. Porque a las piscinas de un hotel no pueden entrar. La piscina de ese Hotel Presidente cuesta por persona 25.00 cuc, solo en suenos!Deben estarse llenado el estomago con ron barato. Y todo seguira igual...Estan gordos por genetica y por comer arroz, frijol, pellejo de puerco y pan malo.

Imagen de Anónimo

Esa gordura de los mulatos es pura grasa y colesterol malo, andan vacios, tanto de buen espiritu como de alimentos.El regimen de Raul Castro va a ofrecerles cuevas a los carneros cubanos, pobre pueblo, la moral solo se logra diciendo las verdades y no callandoselas, yo las dije a su tiempo y estuve en prision por ello, pero las dije........

Imagen de Juan

Están loco, pura juventud. Bañarse en ese río temporero es peligroso.

Imagen de Anónimo

Están gordos los mulatos, necesidad lo que se dice necesidad tienen pero de toallas para secarse comida no creo por el sobre peso ni alcohol por la gozadera.