Lunes, 20 de Noviembre de 2017
00:04 CET.
Política

Díaz-Canel: 'Estamos dando todos los pasos para desacreditar' a los candidatos independientes

Si llegan a las Asambleas Municipales 'sería una manera de legitimar dentro de nuestra sociedad civil a la contrarrevolución', dice.

Editorial: Díaz-Canel contra la zona gris

Comentarios [ 33 ]

Imagen de Anónimo

"Unidos para siempre, en nuestro amor"... Nadie da nada gratis y está claro que algo bien grande le dio Díaz Canel a esa pareja, para merecer tanta prebenda.

Imagen de Anónimo

Estos dichos de Díaz Canel son escandalosos para cualquier ciudadano de América latina. Ahora que Venezuela es un foco represivo, esto es peor aún: directamente menciona la represión y la censura. Voy para la teoría que estos videitos fueron expuestos por Luis Alberto & su Grupo, con la finalidad que el ingeniero salte por la ventana. Next...

Imagen de Anónimo

  La esperanza era verde y se la comio un chivo. Los aires de cambio apestan y el sucesor parece ser otro taliban. Los unicos capitalistas pueden ser ellos, el pueblo tiene que seguir siendo socialista y que disfrute de los "logros" de la Robo-ilusion. Lo jodio  del asunto que una gran mayoria del pueblo cubano no quiere o le interesa quitar ese gobierno y prefiere seguir en el mameo asi que me parece que esa mierda de desgobierno sigue para rato.Ojala y me equivoque.  

Imagen de Anónimo

Muy románticas las miradas entre Raulina Pomarrosa Rosada y Canela en Polvo, antes en Rama!!!

Imagen de Anónimo

Miguel Díaz Canel no deja espacio para sacar a Cuba pacíficamente de la miseria material y moral en la que se encuentra. Propone más comunismo para Cuba el cual es obvio no ha funcionado en 57 años de gobierno castrocomunista. La revolución cubana se fundamentó' en los postulados según están puestos por escrito en LaHistoria me Absolverá. Allí no se dijo nada de llevar a Cuba al comunismo. Los cubanos que murieron en los 50' por los ideales de la  revolucion cubana fueron totalmente engañados. La implantación del castrocomunismo  en  Cuba, por engaño y decepción, ha sido un fracaso. Fue subsidiada por la Unión Soviética-que quebro'- y más recientemente por el chavismo socialista- que también quebro'. Siguen hablando con guapería cuando verdaderamente con la administración Trump en el poder en EEUU, se le acaban los subsidios extranjeros y se enfrentan con un capitalista feroz, que no cree en cuentos y no podrán engañar. Lis esbirros castrocomunistas serán derrocados tanto en Cuba como en Venezuela por el pueblo y porel rechazo internacional al tratar CastrosCuba de tragarse un bocado muy grande para ellos. Tampoco contaron con las reservas democráticas y la valentía  del bravo pueblo venezolano. 

Imagen de Pedro Benitez

 El impacto frontal de una tiranía con control absoluto sobre la sociedad y la vida cotidiana del cubano hace que la lucha por la libertad se manifieste de diferentes maneras.  No es posible por el momento crear un frente común en ausencia de cualquier estrategia que se haya probado efectiva en desestabilizar al tirano.  Intentando llegar de la asamblea municipal a la nacional para empujar en medio de semejante feudalismo es también considerado una estrategia contrarrevolucionaria por el grupo que oprime, en nada beneficia a una dictadura militar la interacción de los candidatos con la comunidad y su capacidad de generar votos.  Prevalece la rivalidad y la reprobación antes de la cooperación entre muchos opositores; esto es muy contraproducente en medio de una transición de poder donde se presenta una fachada en forma de Diaz-Canel mientras que se consolida el puesto en la cadena del mando militar donde radica el verdadero poder.   

Imagen de Anónimo

Logico, regimen totalitario, sin libertad de expresion !!  Nada nuevo en el cochino mundo cubano comunista !!

Imagen de Anónimo

Mi hipótesis es la siguiente: un provocado suicidio político de Diaz CanelRaúl Castro, en las postrimerías de su retiro del poder le ordenó a Diaz Canel aumentar ostensiblemente su visibilidad y protagonismo y le entregó un libreto con un discurso ultra radical al estilo de los más retrógrados talibanes del régimen, con el objetivo de hacer desaparecer de las mentes de la opinión pública nacional e internacional la idea de un sucesor al trono joven y reformista como Gorbachov, y en cambio sembrar la idea de un Diaz Canel extremista y de deslustrada oratoria (al menos eso fue lo que demostró en su discurso).Esta nueva imagen de intolerancia y torpeza que se acaba de adjudicar el sucesor designado resultó del todo impopular dentro y fuera de Cuba. Los ratings de aceptación de Diaz Canal disminuyeron ostensiblemente y se desvaneció la esperanza de futuras reformas, sobre todo económicas, y de mejoramiento de relaciones con los EEUU de la mano de Diaz Canel.Lo antes expuesto, automáticamente nos conduce a todos a pensar que es necesario un nuevo sucesor joven (hay pocos candidatos) y es entoces que surge el plan B de Raúl Castro, que nunca dejo de ser Plan A: nombrar a su hijo Alejandro Castro Espín como sucesor (el nepotismo es algo ineludible en los dictadores) después de haber provocado el suicidio político de Diaz Canel que lo condujo a la impopularidad.    

Imagen de Anónimo

El perro canelo no sabe ni ladrar, que clase de pronunciacion y estilo de tener una papa en la boca igualito que hacian perro roque y robertico la vaina. Es como un discurso a la guaperia, la guanajeria y tipo cantinflas, que manera de hablar basura! No duden que la china lo saco a que hablara para desprestigiarlo y entonces colocar a uno de sus parientes como candidato, el yerno jefe de la mafia, la hija moco pegao o el nieto cangrejo. Asi garantiza con alguien de la dinastia que el perro-castrismo siga explotando al misareable puebo de cuba.

Imagen de Anónimo

Qué conquistas sociales Díaz Canel?...Jineteras, pingueros, gente vulgar, doble moral, esclavismo moderno de profesionales, individuos que no reclaman sus derechos, acceso a internet restringido, un país que se cae a pedazos, hospitales que dan grima, transporte público pésimo, un pueblo en fuga, baseball e industria azucarera en picada, etc.?........Con Tony Castro paseando en yate privado y Mariela Moco Pegao dueña de restaurants.