Martes, 21 de Noviembre de 2017
23:19 CET.
Economía

Régimen critica que exiliados financien cafeterías y restaurantes privados en la Isla

La crítica sigue a la decisión del Gobierno de suspender definitivamente o paralizar por el momento la entrega de licencias para varias actividades por cuenta propia.

Comentarios [ 4 ]

Imagen de Anónimo

TE ENVÍO LOS DOLARES PARA LA ISLA. PON UN NEGOCIO Y REGRESAME LAS PINGÜES GANANCIAS PARA MIAMI. PAGO SALARIOS DE HAMBRE EN CUBA, EXPRIMO A LOS TONTOS TURISTAS Y ME HAGO RICO DESDE MIAMI. FABULOSO, FABULOSO. LISTOS LOS CUBANOS DE MIAMI.

Imagen de Amadeus

El castrismo nunca ha tenido, tiene y tendrá el interés de permitir la libre empresa. Lo de las licencias para los cuentapropias fue una maniobra para limpiar su imagen internacional y sobretodo ganar tiempo. Ellos lo que quieren es tener el contro absoluto de la economía y que el dinero que entre sea en calidad de remesas para ellos disponer de divisas.

Imagen de Anónimo

Luego de empobrecer al pueblo durante años ahora tampoco quiere que le envien dinero para ayudar a las familias. ¿De donde van a sacar suministros si no es de fuera?

Imagen de Anónimo

LA dictadura castrista le paga a los esclavos cubanos el salario mas bajo del mundo29dolares mensuales promedio.por supuesto q con esos salarios los cubanos jamas podrian poner un negocio.y mucho menos comprarse una casa.un cubano sin comer ni beber ni agua necesitaria 300anos promedio para comprar una casa.le ronca .son un fracaso total y ademas les molesta q otros ayuden a sus familias.que le pregunten a Antonio Castro y a lA gorda mariela de donde sa añ billete pa tanto viaje.descaraos.