Domingo, 19 de Noviembre de 2017
23:42 CET.
NARCOTRÁFICO

Panamá incauta un cargamento de cocaína que tenía como destino Cuba

Las autoridades panameñas informaron este jueves a la prensa que se incautaron de 318 paquetes de cocaína que habían sido detectados el pasado 19 de agosto en un operativo en el puerto marítimo de Cristóbal, en la provincia de Colón.

De acuerdo con Panamá América, la fiscal especializada en delitos relacionados con drogas de Colón y Guna Yala, Paula Valdés, explicó que la droga iba dentro de maletines, que habían sido ubicados en un contenedor que tenía como destino Cuba.

La fiscal no especificó a quién pertenecía dicho contenedor ni en qué embarcación se encontró la droga.

Valdés agregó que la droga fue enviada al laboratorio de sustancias controladas y que los paquetes contenían 362.840 gramos de cocaína (362,84 kg).

El Ministerio Público sostuvo que continuará investigando para capturar a las personas que se dedican al tráfico de sustancias ilícitas.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 12 ]

Imagen de Anónimo

Tal vez en Cuba la mayoría - pobre, por si hay que aclarar - no consume drogas, pero en la élite es bastante común. O sea: hijos de papá con apellido ilustre como ser funcionarios de primera línea, comandantes de la sierra y también una buena parte dirigida a los extranjeros que residen en la isla, así los tienen contentos y felices.

Imagen de Anónimo

@23:21: Nooooooo, no se trafica!!! Para nada!!! Pero se consume CANTIDAD!!! Pero como se consume y no se trafica, la droga es vendida en las farmacias de Cuba libremente, sin conflicto alguno!!! No existe consumo de drogas ilicitas sin tráfico, pero al parecer en Cuba hasta la heroína es legal que no necesita tráfico alguno!!! 

Imagen de Anónimo

Que cara$$jos tendra q ver el escorpion con un cangrejo,,,,La Zoraida no pone una.

Imagen de Anónimo

A 23,21,tu sigues con la misma cantaleta de Ceniza,se desgañitaba diciendo que en Cuba no habia trafico de drogas y cuando LA DEA,le estaba pisando los talones,fusilo a malanga y al puesto de viandas ¿a quien tu vas a fusilar?///el bobo alipio

Imagen de Anónimo

Timochenko le va a pasar la cuenta al que le toque esas maletas ..... Ramiro Valdes suerte que estaba al tanto

Imagen de Anónimo

Metanse en la cabeza q en Cuba no se trafica. No vengan a meter mentira.

Imagen de Zoraida Marrero

Que casualidad...los paquetes tienen la imagen de un escorpión y al nieto-guardaespaldas le dicen EL CANGREJO...

Imagen de Anónimo

Ese fue Toni Castro para reforzar el sabor de los habanos Coibas que se fuma///el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Preguntenle a Betancourt(alcocholico jefe de la aduana de Cuba)pues parece que sus perritos  solo olfatean las maletas desde Miami .

Imagen de Camilo J Marcos_Weston_FL

Y cual era el destino, el CC del PCC?