Sábado, 18 de Noviembre de 2017
17:44 CET.
Transporte

La compañía rusa AvtoVAZ firma un contrato con La Habana para el suministro de Ladas Vesta

Archivado en

La empresa productora rusa de automóviles AvtoVAZ ha firmado un acuerdo con el Gobierno cubano para suministrar a la Isla su nuevo modelo de Ladas, Vesta, que se destinarán a taxis, informa Sputnik.

Según la publicación, aún no se ha revelado si los automóviles también se pondrán a la venta para personas físicas. Tampoco hay información sobre las especificaciones de los Ladas que serán suministrados a la Isla.

Sputnik dijo que la parte cubana envió sus requisitos para los autos rusos y firmó otro contrato para el suministro de piezas de los Ladas Vesta.

En marzo pasado visitó Cuba el presidente del grupo automotor AvtoVaz, Nicolas Maure, quien habló de la posibilidad de establecer una planta de ensamblaje en la Isla y de aprovechar las "muy buenas relaciones políticas" entre ambos gobiernos.

"Apreciamos condiciones muy buenas para que la compañía retorne al mercado local" con la marca Lada, dijo Maure entonces a la agencia oficial Prensa Latina.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 7 ]

Imagen de Anónimo

Eso de la planta de ensamblaje no me lo creo…Los rusos saben que allí solo trabajará  “Roberto”…

Imagen de Anónimo

el plan del generalissimooo  es muy sencillo....va a sustituir los cacharros almendrones por estos relucientes y modernos autos....que te parece la idea mayoueeeee!!!!....jajaja!!! 

Imagen de Anónimo

En Rusia, el que no puede comprarse un auto, se compra un Lada.

Imagen de Anónimo

Yo tuve muchos ladas en Cuba. Es mejor tener el SIDA que tener un lada. A esa mierda hay que darle llave todas las semanas.

Imagen de Anónimo

Estos Lada son un chiste. Ni los mismos rusos los compran. Hace unos meses atras salio un reportaje en un medio ruso criticando los acabados interiores y exteriores de los primeros modelos que salieron de serie.

Imagen de Anónimo

Esos autos vienen cargados de diversionismo ideologico.  Fdo: Comite de Base UJC y Nucleo del PCC Austin-Hialeah con el entusiasta apoyo de las jineteras de Palma de Mallorca

Imagen de Anónimo

......KEEEEE BUENOOOO!!!!....por fin se resolvio el problema del transporte en cuba!!!!!....solo tengo una preguntita...estos ladas....tambien barren la nieve????.....son buenisimossssss!!!!....jajajaja!!!!