Miércoles, 22 de Noviembre de 2017
12:04 CET.
Política

Díaz-Canel muestra su perfil más talibán

Antonio Rodiles demuestra cómo el posible sucesor de Raúl Castro esboza una ola de censura que arrasaría incluso con medios 'no confrontacionales' y proyectos de la llamada 'oposición leal'.

Comentarios [ 17 ]

Imagen de Anónimo

Raul Castro debe mirar la americanización de su propia familia. El sapo de su guardaespaldas y su hermana parecen más hijos de Trump que nietos de un "comunista". En honor a la verdad le hacen homenaje a su desvergonzada abuela. La Vilma Rodríguez Castro es una quincalla de marcas al más vulgar estilo de Louis Linton y en franca competencia en la que gana además. Hasta Ivanka se queda de modesta, a la cual por cierto también hace propaganda con carteritas y sandalias. Muerta siempre con los americanos que van allá, inlcuyendo algunos de los que sensura este animal de pobre dicción y rufa de barrio malo. 

Imagen de Anónimo

Excelente análisis de Rodiles y excelente que se haya filtrado el talibanismo de Díaz Canel.Están totalmente desacreditados a nivel nacional e internacional.Defender la dictadura venezolana en el 2017 es el suicidio político de la dictadura cubana. Todos los organismos internacionales  y todos los países latinoamericanos  -salvo los impresentables de Nicaragua y Bolivia-, han rechazado la dictadura en marcha de Nicolas Maduro. Europa, la ONU y los Estados Unidos han declarado su rechazo a la dictadura que destruye la democracia en Venezuela. La dictadura cubazuela no se da por enterada, pero ya hoy el costo político internacional es demasiado grande y les pasará factura al menos a nivel internacional.Los pillos cubanos y venezolanos que gobiernan los dos países, de muy bajo nivel por cierto, no pueden tejer las mismas mentiras de siempre.La credibilidad está en el piso. 

Imagen de Anónimo

Se oye clarito clarito. El que diga algo en contra del regimen lo van a sacar del parque 

Imagen de Anónimo

Nada nuevo, solo un Rodiles que al parecer le gusta el tema de los Youtubers y para eso no todo el mundo es bueno

Imagen de Anónimo

Rodiles es hipócrita porque no reconoce que él también se opuso al restablecimiento de relaciones y a la política de Obama. Es muy oportunista presentarse ahora como crítico del boicoteo del régimen a la normalización. El discurso de Díaz Canel, en contra de lo que dice Rodiles, confirma que la política de Obama es la correcta, la que más amenaza al régimen desde dentro.

Imagen de Anónimo

Diaz Canel es del PP: penco y punto

Imagen de EL BOBO DE LA YUCA

Nada nuevo, nada sorprendente. Como buen camaján, sabe muy bien cuál es el discurso que se espera de él.... Ni aunque pensara diferente diría otra cosa. Y no estoy afirmando que el tipo piensa diferente, sino que no es comemierda ni kamikaze

Imagen de Anónimo

// Conclusión //  - - - - - - -"Son maaaaalos, el régimen cubano es maaaaaalo, es maaaaalo".  - - - -Y ya. De solución, de pasos a dar, de acciones individuales o colectvas (fuera de seguir repitiendo que "son maaaaalos"), nada. - - - -(Y tienen el vídeo de Díaz Canel, que sería valiosísimo estudiar completo para saber cómo están, cómo son --además de "maaaalos"--- y qué están pensando. Pero no lo publican completo.)

Imagen de Anónimo

¿Y porqué la 82 división?¿queremos que acaso que sean los gringos los que pongan los muertos y nosotros tomando cerveza en usa o Europa?nos hemos convertido en un pueblo de pen//dejos oportunistas,quizás si la 82 división atacara,le pediriamos que a nuestra familia no los toquen ni con un pétalo de rosa y algunos le darían dólares para que se lo entregue a Yunisleidys para su cumpleaños.////el bobo alipio*+

Imagen de Anónimo

Mr trump lA 82 pero YAAA.