Domingo, 24 de Septiembre de 2017
00:06 CEST.
Transporte

El Aeropuerto de La Habana ha recibido este año un 27% más de tráfico

El Aeropuerto Internacional José Martí, de La Habana, recibió más de cuatro millones de pasajeros entre enero y agosto de 2017, informó la televisión estatal de la Isla.

La cifra representa un crecimiento del 27 por ciento del tráfico aéreo teniendo en cuenta igual periodo del año 2016, precisó el reporte.

La información detalló que en ese período el aeropuerto atendió 20.000 pasajeros cada día y operó 156 vuelos —entre chárters, regulares y entradas y salidas—. Unas 50 aerolíneas volaron a La Habana.

El aeropuerto recibe frecuentemente críticas tanto por la calidad de la atención a los pasajeros y la oferta gastronómica como por sus instalaciones.

La semana pasada un hundimiento en la pista de despegue ocasionó retrasos en las salidas de los vuelos principalmente con destino a Europa y desvíos de aviones hacia la terminal de Varadero, comprobó DIARIO DE CUBA.

Según Prensa Latina, las autoridades estudian nuevos proyectos para responder con los estándares de la Aeronáutica Civil Internacional.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

Ya en Cuba no hay tirania, los que huyeron dela sangrienta ductadura, y si los devolvian, alegaban que Castro los mataria, apenas pasaron 365 ellos mismos se desmintiron y lavaron la cara a la tirania: REGRESAN FELICES " A VER A LA FAMILIA" porque ellos, "no se meten politica"

Imagen de Anónimo

Y los franceses no se iban iban a encargar de gestionar y remodelar el aeropuerto?  O ya se dieron cuenta que allá todo es una estafa? 

Imagen de Anónimo

Esto es debido a la morralla de Imigrantes Estomacales que se colaron durante los ocho an'os de ballu de Barry Soetoro, y que ya al ser residentes permanentes ( porque huyeron de una sangrienta tirania) regresan al chiquero a fiestar.