Sábado, 18 de Noviembre de 2017
23:50 CET.
Internet

La primera 'Quedada de Youtubers', contada por Dina

Youtubers cubanos se dieron cita en un parque habanero para intercambiar y conocer a sus seguidores.

Comentarios [ 3 ]

Imagen de Anónimo

MIREN QUE VALIENTES SON Y LLENOS DE INICIATIVAS ESTAN LOS JOVENES CUBANOS. SU COMPROMISO CON LA LIBERTAD DE SUS PAIS, SU LIBERTAD, LA LIBERTAD DE LOS SUYOS ROZA EL MONGOLISMO. QUE MANERA DE COMER MOJONES! LOS JOVENES CUBANOS SON MUY INTELIGENTES, ELLOS SE LAS AGENCIAN PARA SOBARORIAR COMO LA VIDA HA DE SER AFUERA, DESDE SU PRICION, PERO NO PASAN DE PROBARLA, LA VIDA PARA ELLOS, SON BOCADILLOS  Y MORDISCOS AISLADOS QUE SABEN A SUENO Y ENAJENACION

Imagen de Anónimo

No se qué decir. Por un lado veo a esta juventud cubana despreocupada, con mensajes superfluos. Y por otro lado, a buena parte de su generación, en Venezuela, preparando cocteles Molotov para luchar contra la dictadura madurista.

Imagen de padre Ignacio

Me he quedado asombrado viendo a esta hermosa juventud, me pregunto en qué momento el compas les cambió el rumbo y en vez de imitar a Valentina Tereshkova o la compañera Celia Sánchez se convirtieron en víctimas del superficialismo mercantil de las Kardashian, en que olvidada guardarraya, por donde otrora bramaban con ímpetu revolucionario las KTP-1, quedó penosamente olvidado el espíritu de contingente, la voluntad hidráulica del comandante en jefe. Acaso es este el corazón que parió la era de Silvio, muerta de dolor y la que acudimos corriendo, para salvar el porvenir.Me pregunto porque no convidaron a Eliancito, a Randy Alonso a Maradona,portentos de juventud sana y militante. Será acaso que los compañeros del departamento de orientación revolucionaria han estado haciendo un mal trabajo.