Miércoles, 23 de Agosto de 2017
02:02 CEST.
Disidencia

Rodiles a Miguel Díaz-Canel: '¿Cuáles son los títulos que tiene Raúl Castro?'

El vicepresidente cubano atacó en una reunión del PCC a disidentes como Yoani Sánchez y Antonio Rodiles. Dijo que 'funcionan por dinero'.

Comentarios [ 25 ]

Imagen de Anónimo

RODILES MOSTRASTE TODOS LOS TITULOS QUE COMPRASTEPERO DIAZ CANEL TIENE RAZON PORQUE EL DE CUBA NO LO ENSEÑASTE

Imagen de Anónimo

Más allá  de títulos y carreras, es evidente la manera tan explícita como los gobernantes cubanos proponen, disponen y sobre todo imponen,  ya no tienen argumentos creíbles que esgrimir. A mi no me interesa de qué está graduado ni el uno ni el otro, ahora, respeto y admiro de manera total a ese señor Rodiles, por su claridad y valentía. Que pena me da Cuba, que lejos está de una democracia.....Vuelvo a lo mismo, ya no tienen argumentos, ir y ver aquello, el desastre que es Cuba. Mis respetos a Rodiles!

Imagen de Anónimo

Este paisano no se a que se dedica, nunca lo encanan...y se pasa la vida metiendo peste,

Imagen de Anónimo

Muy cierto y de acuerdo con Rodiles si alguien no tiene moral para de financiaziacion externa es la dictadura parasita de los Castros es lo unico que saben hacer

Imagen de Anónimo

Parece que ser comunista afecta algo en el cerebro. El Diaz Canel no es capaz de articular correctamente, habla como el hijo de la china Alejandro Castro: vamo palla a comel, cambial la cara, parece mas un pelotero que un vicepresidente. La diferencia entre la forma de hablar y Rodiles y este perron es abismal, ademas que no tiene argumentos.

Imagen de Amadeus

Lo que más le molesta a Díaz Canalla y a sus secuaces es que "haya cosas que no puedan controlar" como por ejemplo, el internet. Si hay alguien que le pone a Yoani Sánchez 17 servers en Alemania ¿QUÈ, está prohibido? ¿Acaso el régimen tiene servesr para contrarrestar a Yoani?, pues bueno que los use, ¿o no puede? Siempre la misma cantaleta con si están pagado ¿y qué? Si no pueden ejercer sus profesiones decorosamente y están marginados en lo laboral, es lógico que reciban ayuda. Si a los deportistas se les da sponsor y se les patrocina, por qué no hacerlo con los que están luchando contra la dictadura. Pero para entender todos estos mecanismos de la libertad de pensamiento y de ideas, hay que entender lo que una democracia, algo que Díaz Canalla desconoce porque nunca ha vivido en una.

Imagen de Anónimo

Esta diatriba de Diaz-Canel huele a un haraquiri a la castrista, para limpiarse, por los artículos de Miriam Celaya “los enigmas de la sucesión” y el de Yoani “Miguel Dias-Canel  ¿Um futuro Lenin Moreno”¿ COMENTARIO de Esopo.

Imagen de Anónimo

Diaz-Canel es graduado de INg Electronico en la Universidad Central, cuando eso no era cuadro politico y fue, segun todos un muy buen estudiante, fue mi profesor en la misma facultad y era brillante, despues de eso se metio en la politica y la cago, pero para mi su capacidad como estudiante e Ing esta fuera de toda duda.

Imagen de Anónimo

           Hay Canelita tu los pediste y te metieron de a dos  ahora vomita pa q no te ahoges JAJAJA Por cierto me dijo un pajarito con Pamela q uds todos son de la misma graduation en la guagua de masburro

Imagen de Juan

Este Diaz Canel es un estupido como todos los demás. En el titulo que mostro de la Universidad de la Florida esos documentos tienen una numeracion donde tu puedes indagar quien es el titular y te dan nombre y apeyido del mismo. Esa numeración es el numero clave del estudiante.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.