Viernes, 20 de Octubre de 2017
01:44 CEST.
Sociedad

'Es triste que tu hijo te diga que tiene hambre y no puedas darle ni un vaso de leche'

Así vive una familia cubana que no puede alimentar bien a sus tres hijos pequeños. La madre denuncia que, aunque se ha quejado ante varias instituciones del Estado, las autoridades no le dan respuesta.

Comentarios [ 6 ]

Imagen de Anónimo

Es duro mirar a unos niños comiéndose un plato de arroz solo con un trozo de plátano. ¡Qué tristeza!

Imagen de Anónimo

@00:48En cualquier caso, por que ahora no?Normalizar la miseria es tu mejor jugada, traste humano?

Imagen de Anónimo

@00:48, tú eres tan ignorante de la historia de Cuba como de la prensa democrática que había en Cuba. Vete a justificar la miseria que ha traído el castrismo donde no conozcan de historia de Cuba.  

Imagen de Anónimo

Eso pasaba no muy diferentemente antes del 59, sim embargo a ningún periódico le preocupaba eso. ¿Por qué ahora sí?

Imagen de Anónimo

Esa es lA realidad de lA mayor parte de los Padres cubanos.no todas las familias cubanas tienen exiliados q les mandan dinero para sobrevivir.y en oriente es peor hay mas hambre.los afrodescendientes. reciben menos ayuda q los blancos cubanos.en oriente el hambre eA horrible.

Imagen de Anónimo

Eso lo vivi yo.hija de una proferora universitaria y de un ingeniero.yo pase hambre mucha hambre.vivi en ruinas en un barrio marginal.y todo esto es culpa de esa maldita dictadura que mata de hambre a su pueblo y lo exilia.porque en CUBANISTAN No es como en otros paises donde si un partido No te resuelve tu problema votas POr otro.cuba es el pais con mas atraso del hemisferio.hasta haiti tiene salarios mas altos .60dolares mensuales.20anos despues veo q aquello sigue siendo lA misma mierd@.como el pueblo cubsno es tan aguanton habla q esperar a q se muera Pamela y su cochina familia.a Los descendientes de Los castrosaurios tiranopitecus.los q No vayan presos habra q hacer como en dominicana exiliarlos de POr vida.