Domingo, 20 de Agosto de 2017
02:06 CEST.
SUCESOS

Una tormenta local severa azota Ciego de Ávila

Una tormenta local severa afectó los municipios de Violeta (Primero de Enero) y Morón en Ciego de Ávila esta semana, según informó la televisora oficial TV Ávila.

Según estimaciones, la tormenta alcanzó ráfagas de viento de 100 kilómetros por hora.

Más de 30 árboles fueron arrancados de raíz en Violeta y el Gobierno local ha recepcionado 68 quejas de daños a edificaciones y viviendas, entre ellas siete de entidades locales.

Las ráfagas de vientos de la tormenta también se sintieron en el municipio de Morón, donde (de acuerdo con la información oficial) no se reportan daños materiales.

Todavía las autoridades están cuantificando los daños.

En la última semana otros dos fenómenos meteorológicos han afectado al país.

El pasado domingo 30 de julio un sismo de 4,6 en la escala de Richter, sacudió Varadero, Camarioca y Santa Marta en Matanzas.

Este jueves, un sismo de magnitud cuatro en la escala de Richter afectó Santiago de Cuba y Guantánamo.

Síguenos en Twitter, Facebook o Instagram. Si resides en Cuba, suscríbete a nuestro boletín con una selección de los contenidos más destacados del día. Si vives en cualquier otro punto del planeta, recibe en tu buzón de correos enlaces a lo más relevante del día.

Comentarios [ 1 ]

Imagen de Anónimo

La culpa es Posada Carriles, la mafia de Miami, la CIA y el Dpto de Estado.   Firmado; Miembros del Comite de base de la UJC y el Nucleo del PCC de Austin-Tampa-Jayalia con el apoyo de las jineteras de Toronto.

Importante: Cualquier utilización del sitio significa conformidad con los términos y condiciones de uso.