Jueves, 13 de Diciembre de 2018
Última actualización: 16:19 CET
POLÍTICA

El Ejército nicaragüense condecora al agregado militar naval y aéreo de Cuba

Condecoración del coronel Gerardo Prieto Clavijo en Managua. (EL19DIGITAL.COM)

El agregado militar, naval y aéreo de Cuba en Nicaragua, el coronel Gerardo Prieto Clavijo, fue condecorado este viernes por el Ejército nicaragüense al culminar su misión, informó esa institución castrense.

La Medalla Honor al Mérito Amistad y Cooperación fue entregada a Prieto Clavijo por el jefe del Estado Mayor del Ejército de Nicaragua, el mayor general Bayardo Ramón Rodríguez, en nombre del jefe de las Fuerzas Armadas, el general Julio César Avilés, en una ceremonia privada celebrada este jueves en Managua, reportó EFE.

Rodríguez Ruiz impuso esa condecoración al agregado militar, naval y aéreo de Cuba en Managua "en reconocimiento a los lazos de amistad y cooperación con el Ejército de Nicaragua", según un comunicado oficial.

Al acto acudió el embajador de Cuba en Managua, Juan Carlos Hernández Padrón, altos mandos militares nicaragüenses y agregados militares, navales y aéreos acreditados en Nicaragua.

Los gobiernos de Cuba y Nicaragua son aliados en la región. Este mes Raúl Castro envió al primer vicepresidente, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, al frente de la delegación cubana que asistió al acto central por el aniversario 38 de la Revolución Sandinista en Managua.

2 comentarios

Imagen de Anónimo

¡¡¡ Agregado militar ''NAVAL Y AÉREO de Cuba...!!! Entonces el General Mariposón ha logrado desarrollar una flota naval INVISIBLE y escuadrones de aviones INVISIBLES. ¡COÑÓooo.... apretaron. CLARO, BUSCARON A UN IMBÉCIL SERVIDOR PARA QUE LO CONDECORARA.

Imagen de Anónimo

La pulga homenajeando a la garrapata!!! Que honorabilidad madre mía!!! Por eso digo que somos letrinoamericanos y que vivimos en letrinoamerica...

Necesita crear una cuenta de usuario o iniciar sección para poder comentar.